Bienvenido Cabrero, has vuelto a casa después de la...

Hola Mai:

Hace mucho que no intercambiamos mensajes en el Foro y te agradezco tu felicitación y tus consideraciones. Sí, lo de la edad es una broma.
Pues ya en linea aprovecho para decir que mi reincorporación al Foro, aunque no pueda considerarse permanente, ni asidua como lo era antes, sí vendré de vez en cuando a echar una mirada y dejar mis opiniones sobre las cosas que vienen afectando a nuestras vidas.

Por ejemplo: ahora atravesamos un periodo de pandemia grave y eso me hace pensar que por encima de los intereses del dinero y de los partidos políticos, están las personas. En mi opinión, al gobierno hay que darle un margen de confianza y de tiempo, porque el problema es muy grave, pero también los de la oposición tienen derecho y la obligación de exponer sus criterios y criticar cuando haga falta. Me parece muy natural.

Lo importante es que mantengamos una actitud responsable y no desconfiar de las autoridades, aunque se puedan equivocar, porque si no podemos fiarnos de nada ni de nadie, nos irá mucho peor.

Pues, aparte de eso, como me encuentro perdido sobre la marcha del foro, solo puedo mandar mis respetos a las personas con las que antes manteníamos
frecuente contacto, es decir a Triana, Liberal, Ángel... a cada uno de ellos le mando un afectuoso saludo.

Feliz domingo a todos...

Bienvenido Cabrero, has vuelto a casa después de la Navidad. Yo como siempre voy y vengo. Saludos.