Pues sí, Triana. Si hablas de afán de protagonismo...

¡Cuantas ganas tenemos de protagonismo!, la cuestión es "chinchar" por cualquier causa.

Ni protagonismo ni chinchamiento, Triana.
Se trata de hacer las cosas bien y de utilizar adecuadamente los apartados del Foro.
Lo del autor se lo dije yo a don Manuel el otro día y me salió por peteneras.
Si ponemos todos un poco de buena voluntad, todo iría mejor.
Saludos.

Sí, si razón no te falta, lo que ocurre es que nadie hacemos caso a los apartados en los cuales escribimos, tanto unos como otros.

Saludos.

Entonces TRIANA, si razón no me falta y yo misma antes que Mari le ha llamado la atención a este señor ¿Por qué lo mío es razonable y a ella le acusas de querer buscar protagonismo o de chinchar y por qué cuando intenta defenderse de tus provocaciones le borras el mensaje?
Muy mal, TRIANA, fatal. Porque has ido tú a meterte con ella, que da la sensación de que apagas los fuegos con gasolina y hace tiempo me dijiste que después de llevar tanto tiempo en El Foro todavía no me había enterado de cuál era tu función.

Ahora ya no me vale tu mensaje, tenías que haber salido antes y decir que tal te había parecido lo que había puesta esa señora, ahora ya no me sirve.

Porque has borrado el mensaje con mucha prisa, ni tiempo me has dado para decir algo.
Ayer tu respuesta me pareció una simpleza, ahora después de quitarle el mensaje a MARI, lo veo de otra forma, no me parece normal que borres mensajes a nadie y menos cuando son para defenderse.

Noemí, ya no me valen tus mensajes, he visto que brillan por tu parcialidad, así no, lo siento.

No Triana no me convences, toda acción tiene su reacción, y te está siendo indecoroso tu comportamiento, y te has metido con ella por hacer algo que tú haces constantemente y yo lo había hecho anteriormente, a mi me das la razón y a ella la insultas, por el mismo motivo.
Eso son ganas de meterte con ella sin motivo alguno.

Te valgan o no te valgan mis mensajes.
¿Parcialidad?
Pues dímelo para que no te lo diga yo a ti.
Hasta mañana.

No Noemí la que no me convences eres tu, ¿donde has visto tu el insulto en ese mensaje que aludes?, no creía yo que llegaras a maquillar la realidad por defender lo indefendible, parcialidad ninguna, difícil me lo pones.

Buenos días.

Pues sí, Triana. Si hablas de afán de protagonismo y de ganas de chinchar por parte de Mari, pues sí es una clara forma de ofender, molestar, insultar.. etc, pero puesta a maquillar, como dices, voy a retirar esa fuerte expresión y voy a decir que has ejercido sobre ella ACRITUD VERBAL.
Piensa en ello.
Me pregunto por qué seguimos aquí y tú deberías tratarnos mejor a algunos, porque a otros los tratas divinamente y se nota mucho.
Y por mí, tema zanjado.
Pasa buena noche.