No, no me has enviado el libro de frases y anécdotas....

Bueno, tú ÁNGEL, de vez en cuando.......

! Eso no vale! O soy, o no soy. La mitad no me sirve.

A veces te portas con sentido común, otras veces callas o hablas que es peor y nunca nunca te pillará la lluvia.
Solo la mía que esa no hace daño ni moja.,

Hola Mari, hice un experimento. No sé si te envié el librillo con frases, nécdotas y varias cosas más, en espanol y alemán. Me tiré dos horas por enviar al foro un par de frases, pero no salían bien, ya que las tengo colocadas en renglones muy cortos al estilo de poesías, porque así hacen mejor juego. Dado que la ventanilla donde escribes es muy pequena, no tienes suficiente visión de lo que escribes o copias, y al final se me fueron dos mensajes entre copiar y colocar las letras. Y lo que conseguí, salió regular y repetido. Aquí no se puede enviar en hojas escritas, tal como yo tengo mis escritos. Hay dos escritos un poco interesantes; el de la Recomendación y el de Aprender. Saludos

No, no me has enviado el libro de frases y anécdotas.

Bueno, no te ha salido tan mal el de la Recomendación y el de Aprender, se entiende perfectamente lo que quieres decir.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenos días, bueno miraré a ver tu dirección y te lo envio. Lo escribí en letras grandes en formato Din A4 - (folio) Y al imprimirlo lo reduje en octavilla haciendo un librillo con ello. Hay de todo y mezclado en él.

Saludos.