A usted quien le ha dado vela?...

.

¡Qué suertecita anda de lengua la pitonisa der foro!

Se ve que le va la marcha y meter la napia donde no la llaman.

Con lo calladita que ha estado todo este tiempo.

Ya hasta resuelve problemas.

¿Y por qué será?

.

A usted quien le ha dado vela?
Reprocha a los demás lo que usted hace siempre con la diferencia de que los demás lo hacen educadamente usted entra faltando como un elefante en una cacharrería.
Se le nota a la legua el odio que tiene usted dentro observamos todos los foreros como dijo otra persona el empeño de crear tensión entre las foreras y Ángel.
Que tiene usted contra las mujeres el trato que da a mujeres de este foro es incalificable me prestó a firmar para que la dirección tome nota del bestial comportamiento de este elemento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apunteme Maria-10, mi firma es insignificante pero coincido con su opinión. Parece ser que este personaje está empeñado en faltarle el respeto a todo el que le lleva la contraria, observe que ninguna féminas de las que visitan este foro son de su agrado y no es necesario que lo que se escriba sea bueno malo o peor, este individuo se lanza en tromba faltando el respeto y despreciando a todos los que participamos, excepto al Sr. Triana, dado que este le anima y le alaba sus desdichadas opiniones. Muy lamentable que nadie de la dirección del foro se atreva a parar los pies a este personaje. ... (ver texto completo)
.

Señora, ¿supongo lo es?

¿Y a Vd. quién le da vela? ¿Me acusa de odiar a las mujeres del foro?

Mire, con su mensaje me dan ideas de acudir a una comisaria y ponerle una denuncia, a ver si allí aclara Vd de dónde saca que yo odie a las mujeres del foro.

Vd si que me odia a mí. Porque incluso se postula para firmar en contra de mi presencia en el foro.
... (ver texto completo)
No soy mujer, ni Ángel. Pero si haces esa petición cuenta con mi Nick.
Es imprescindible poder hablar de todo con todos.