Ojalá se cumplan tus deseos. En fin, aunque a mi me...

Mari. Me gusta tu metáfora descriptiva y semi satírica.
Ojalá! Vuelvan los poetas,
y que sus palabras aparten el señalar a comunicadores que hacen reir, y amansen las fieras.

Saludos y buena tarde Mari

Ojalá se cumplan tus deseos. En fin, aunque a mi me gustaría y mucho que esto fuera un circulo amplio, de muchos colores donde se debata sin ofender, está visto que es difícil, por lo que nos conformaremos, yo al menos, con transitar por los caminos mas aceptables y evitar lo que nada aporta.

Saludos OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari. Veo tu respuesta ahora.

Que este Foro vuelva a ser un lugar donde cambiar impresiones, ideas, vivencias, con más o menos énfasis, sin insultos o desprecio a la persona, será imposible, mientras quien fomenta el enfrentamiento y aplaude los hechos, siga siendo quien quita y pone.

Está claro cuál es el camino adoptado por quién maneja estos hilos: prefieren estar solos, aplaudiendose entre ellos, antes que ver opiniones diferentes a las suyas.
Es imposible mantenerse cuando nada más dar los buenos días, ya te han respondido con la bobada el insulto o ambas cosas.
Alguno, no miramos las respuestas para no responder en caliente, y otros incitan con el ánimo de buscar la respuesta abrupta

No veo que otros no respondan, lo que veo es que no hay nadie con ganas de recibir insultos.
Creo que todo lo que aquí se dice aporta negatividad desde todos los ángulos.

Esperemos que los dueños sean capaces de cambiar directivos, o lo que sea necesario.
.
Saludos MARI ... (ver texto completo)