Yo no sirvo para callarme ÁNGEL, soy muy mala para...

Un día me metí en el foro de Zamora y en un pueblo de la misma. Me pareció verte en algún escrito. Cada foro tiene su línea de campo.

Muy raro porque yo no escribo en Pueblos de España, escribía algo hace tiempo (mas de ocho años) y no lo he vuelto a hacer, aparte de que creo que no queda ni un escrito mil por ahí, no me gustan esos foros de Pueblos.

Hace unos cuantos años. También escribía Noemi. Vi su nombre.
Bueno G. No pases berrinches. Se tú misma. Con tus escritos tienes suficiente. No trates de rizar el rizo.

Buenas noches.

Yo no sirvo para callarme ÁNGEL, soy muy mala para aguantar ciertas cosas, y no atravieso el poder por el poder, a la fuerza, la chulería barata de lo que quieren representar algo y lo tienen que hacer machacando a los demás, yo, te repito, soy mala para aguantar todo eso. Cuando digo que soy mala, me refiero a que no puedo con esas cosas, me sobrepasan es lo que mas odio en este mundo, y lo que desata las guerras, la impotencia, en el fondo pienso que son personas insatisfechas consigo mismo y vuelcan su frustración tratando de machacar a los demás, hace poco lo decía otra forera y pienso que llevaba toda la razón del mundo.

Buenas noches ÁNGEL.