Claro, a eso me refiero en mi "poema" cuando hablo...

Empeza así... yo no te he llamado guerrera. Y te dediqué un buen párrafo. Intentaré acordarme.

De vez en cuando leo algo de Ferisa. Lo mismo que él tiene libertad para escribir, yo me tomo la mía para no estar de acuerdo con él. Ahora bien, hay formas y formas de contestar.

Cierto que deberíamos llevarnos bien entre todos y si hay que decir "un taco", se dice en el momento oportuno.

No soy el director de Foro Común. No tengo la bolita mágica para cambiar lo esencial, sí digo que no me gustan muchos temas.

Claro, a eso me refiero en mi "poema" cuando hablo de gritos distintos, los gritos distintos son necesarios, los insultos para nada y el de Juanjo hoy a todos los progresistas es de juzgado de guardia. ¿Indeseables?
por favor ÁNGEL, por favor....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. En cuestiones políticas debería primar la educación. Las ideas políticas tienen que ser sin insultos de esa forma todo sería de buen ver. También es cierto que te inclinas más por los tuyos -izquierda- y defiendes a los de tu parecer. Pues mira, un pequeño consejo: Primero tú, después tú y finalmente tú.