Bueno, pero yo te digo el "motivo" que ha tenido P....

Empeza así... yo no te he llamado guerrera. Y te dediqué un buen párrafo. Intentaré acordarme.

De vez en cuando leo algo de Ferisa. Lo mismo que él tiene libertad para escribir, yo me tomo la mía para no estar de acuerdo con él. Ahora bien, hay formas y formas de contestar.

Cierto que deberíamos llevarnos bien entre todos y si hay que decir "un taco", se dice en el momento oportuno.

No soy el director de Foro Común. No tengo la bolita mágica para cambiar lo esencial, sí digo que no me gustan muchos temas.

Claro, a eso me refiero en mi "poema" cuando hablo de gritos distintos, los gritos distintos son necesarios, los insultos para nada y el de Juanjo hoy a todos los progresistas es de juzgado de guardia. ¿Indeseables?
por favor ÁNGEL, por favor....

MARI. En cuestiones políticas debería primar la educación. Las ideas políticas tienen que ser sin insultos de esa forma todo sería de buen ver. También es cierto que te inclinas más por los tuyos -izquierda- y defiendes a los de tu parecer. Pues mira, un pequeño consejo: Primero tú, después tú y finalmente tú.

Creo que has entendido mis últimas palabras.

BUENAS NOCHES y Hasta mañana.

No sé exactamente a que te refieres con "Primero tú, después tú y finalmente tú" Si te refieres a mirar por mi posición dentro del foro, piensas completamente al revés que pienso yo, sería incapaz de callarme por mantener la "amistad" o el privilegio de ciertas personas, que mas bien las rechazo de plano y me quedo con lo que yo considero justo y con lo que me siento bien.

¿Qué me inclino por los míos? No para nada, di mas bien que coincido mas con los "míos" en ideas, pero no tengo complejo alguno en decir que los "míos" en este foro respetan a los foreros, los otros, para nada, todo son faltas de respeto y acoso, precisamente por la posición de privilegio que tienen y eso se ve cada día, (el que lo quiera ver) pero allá ellos cada uno es feliz a su manera, quizás sea la única válvula de escape que tengan.

Yo creo que en el fondo lo que desean es que se entable con ellos una conversación normal, en el fondo saben que los suyos "no molan" de ahí el continuo acoso, y el responder personalmente cuando haces una crítica a cualquiera de los personajes públicos, pero van listos, al menos por mi parte, yo aplico el dicho ese de "Habla Chucho que no te escucho" la indiferencia es la mejor receta, indiferencia que me alegraría tuvieran conmigo, pero se conoce que no pueden, es superior a ellos mismos.

No sé si los tiros van por ahí, pero te aseguro ÁNGEL, que por nada del mundo cambiaría mi proceder, antes me voy a casa y a otra cosa mariposa.

Un saludo (Esta noche mi hija... pero lo han fastidiado con dar antes lo de la nueva serie)

"Primero tu, después tu y finalmente tu" debe significar (deduzco) que devuelvas la mala educación a los que te ofenden, es decir pagarle con la misma moneda, así los insultadores justificarían su comportamiento. Que casualidad que ninguno de los ofendidos ha manchado su respuesta con otra grosería. ¿Por qué será?

Le pregunté a Ángel que quería decir con esa frase y me contestó "que me olvide de los "otros" y sea yo únicamente, no sé exactamente quienes son los otros, creo que se referiría a los que mas o menos piensan como yo, por supuesto yo estoy en un lado de este foro, que creo está bien patente y no por estar al lado de nadie, ni nadie, supongo, escribirá en parecida línea por estar a mi lado, simplemente hay una serie de foreros que coincidimos mas o menos en nuestro pensamiento y ese va a ser siempre mi lado; como queda también patente el lado de los otros, los que diariamente "cuchichean" de otros foreros o insultan en lugar de debatir. Yo pienso que el mejor método, ya lo he dicho anteriormente es ignorarles, no merece la pena contestar y ponerse a su altura, en este mundo PAVELO, tiene que haber de todo, a mi lo que mas me extraña es que se permitan esos mensajes, eso si me extraña porque esa no es, o al menos no era, la línea de este foro.

Y pienso que ÁNGEL te ha entendido perfectamente pero nunca va a decir lo que verdaderamente piensa, en los años que llevamos en este foro, creo conocerlo un poco, estoy por apostar que para nada celebra esos comportamientos, pero también es verdad que nunca se los va a reprochar.

Saludos PAVELO.

Eres la más lista de la clase. El último párrafo dice muchas cosas.

Dice, ni mas ni menos, lo que pienso al respecto y no creo equivocarme.

Hay gente que ve mal el comportamiento de otros, pero que nunca lo van a decir, por el simple hecho de que ellos tienen su teoría en la vida, y es la de no quedar mal con nadie, si pueden evitarlo (¡con un límite!) y hay otras que tienen que decir lo que piensan y si eso les va a costar el no ser "bienvenidas" pues lo asumen con gusto, ya que de otra forma se estarían traicionando a ellas mismas.

Cada cual elige como ir por la vida y a nadie se le puede exigir, a estas alturas donde todos somos ya mayorcitos, que se obre de forma distinta a como se quiere obrar, pero también es lícito que cada uno de su opinión respecto a ambas posturas.

Saludos ÁNGEL.

Sigues siendo la más lista de la clase. Aprovechando que es gerundio, tu jefe esta vez eligió mujeres guapas. A lo mejor me escuchó y dijo para sí... voy a dar a Ángel placer de ver ministras guapas. Ya era hora.

Lo de guapas es para que hagan "juego " con él, que es un hombre de los mas atractivos de España. Sin embargo su mujer no me gusta nada físicamente, en otros terrenos ni idea.

Estamos hablando de mujeres guapas, no de hombres.

Bueno, pero yo te digo el "motivo" que ha tenido P. Sánchez para elegir mujeres guapas.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No lo capto... a mi edad.