ACLARACIÓN....

¡Qué te voy a decir! Es preciosa y muy bonita.
Supongo que guardas tus poemas.

Pues claro que los guardo, esta semana ya me entregan los libros, YA PUEDO COMPLACER TU DESEO, O SEA QUE YA PUEDES IR PENSANDO, DONDE, COMO Y DE QUE FORMA LO QUIERES RECIBIR, verás alguna cosa que te sorprenderá y mucho.

Ya sabes que tengo dos amigas de mi hermana en Gijón que lo pueden llevar y dejar donde tu digas, o bien por cualquier transportista, correos,... poniendo en la dirección tu nombre o lo que me indiques para que pase a recogerlo quien desees (puede ser un nombre con los dos números finales de DNI y lugar de nacimiento, para identificación y se lo entregan al portador de ese carnet que cumpla esas condiciones, puede ser el tuyo o cualquier familiar que desees)

Por ejemplo puedo poner en la dirección: Entregar a la persona que porte este carnet con los siguientes datos "ANGEL, nacido en León DNI-------10Z, y domiciliado en Gijón"

La persona que vaya a recoger no tiene porque ser, OBLIGATORIAMENTE el titular de los datos del DNI, ni tan siquiera identificarse, simplemente llevar lo que TÚ DECIDAS y que se corresponda con lo escrito a modo de dirección en el paquete,

O sea que vete pensándolo y me lo dices. Lo que tú veas que mejor te conviene y con los datos de identificación que consideres. De esta forma queda a salvo tu identidad.

Quiero enviarlos todos antes de Navidad.

Buenos días

ACLARACIÓN.

Naturalmente los datos que he puesto en este mensaje acerca del Nº DNI son totalmente IMAGINARIOS y como ejemplo; el resto de datos ya habían sido publicados en este foro por la persona interesada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No sabes bien el efecto que me ha producido el no poder, por ahora, recibir tu libro.

Buenas noches.