MARI. No sabes bien el efecto que me ha producido el...

¡Qué te voy a decir! Es preciosa y muy bonita.
Supongo que guardas tus poemas.

Pues claro que los guardo, esta semana ya me entregan los libros, YA PUEDO COMPLACER TU DESEO, O SEA QUE YA PUEDES IR PENSANDO, DONDE, COMO Y DE QUE FORMA LO QUIERES RECIBIR, verás alguna cosa que te sorprenderá y mucho.

Ya sabes que tengo dos amigas de mi hermana en Gijón que lo pueden llevar y dejar donde tu digas, o bien por cualquier transportista, correos,... poniendo en la dirección tu nombre o lo que me indiques para que pase a recogerlo quien desees (puede ser un nombre con los dos números finales de DNI y lugar de nacimiento, para identificación y se lo entregan al portador de ese carnet que cumpla esas condiciones, puede ser el tuyo o cualquier familiar que desees)

Por ejemplo puedo poner en la dirección: Entregar a la persona que porte este carnet con los siguientes datos "ANGEL, nacido en León DNI-------10Z, y domiciliado en Gijón"

La persona que vaya a recoger no tiene porque ser, OBLIGATORIAMENTE el titular de los datos del DNI, ni tan siquiera identificarse, simplemente llevar lo que TÚ DECIDAS y que se corresponda con lo escrito a modo de dirección en el paquete,

O sea que vete pensándolo y me lo dices. Lo que tú veas que mejor te conviene y con los datos de identificación que consideres. De esta forma queda a salvo tu identidad.

Quiero enviarlos todos antes de Navidad.

Buenos días

ACLARACIÓN.

Naturalmente los datos que he puesto en este mensaje acerca del Nº DNI son totalmente IMAGINARIOS y como ejemplo; el resto de datos ya habían sido publicados en este foro por la persona interesada.

MARI. No sabes bien el efecto que me ha producido el no poder, por ahora, recibir tu libro.

Buenas noches.