MARI. Yo también. En Gijón hay dos empresas distintas....

No tienen vergüenza los taxistas con sus huelgas. Quieren preservar su monopolio, en lugar de luchar por ser mejores que la competencia, como luchamos en la mayoría de los negocios. ¿Que quieren la proporción 1/30? pues que reclamen a los ayuntamientos que den más licencias de taxis hasta alcanzar esa proporción, en lugar de pedir la reducción de las VTC, esa es la solución, pero a los taxistas tampoco les interesa.

Empresario. La verdad es que los taxis han formado un Monopolio; pero un monopolio regulado bastante bien. ¿crees Empresario que otro Monopolio en manos de menos personas, con el juego sucio de tener las Matrices en el extranjero y lleno de falsos autónomos va a arreglar algo?
En España se decía que hay que crear competitividad que la competitividad en las eléctricas, en las gasolineras, en telefonía, en Bancos etc etc iba a suponer una lucha entre ellos y una bajada de precios. No he visto en mi vida mayor mentira.
Más vale malo conocido que bueno por conocer ¿Piensas que te va a llegar algo de la tajada del reparto? ¿Piensas que los empresarios van a poder explotar mejor a los trabajadores?
Saludos.

Sí, en el libre mercado todo funciona mucho mejor que cuando está regulado. Y funciona mucho peor cuando está regulado por ayuntamientos corruptos que hacen sus oscuros negocios con las concesiones de licencias como es el caso actual de Madrid y Barcelona.

Pues habrá que apartar la corrupción de los ayuntamientos. En Madrid ¿ahora? ¿antes no? Que suerte tienen los madrileños, llevan menos de tres años con la corrupción.
Anda ya! no luzcas tanto el plumero!
Saludos.

Por si no lo recuerdas este problema lo inicio Zapatero con la concesión de licencias, y lo acrecentó Ada Colau en Barcelona. Gobiernos corruptos de la izquierda, aunque os moleste.

Hubo una ley sobre ésto, lo digo de memoria en el 2013 y otra en el 2015 que yo recuerdo gobernaba Rajoy y no recuerdo ninguna otra ley sobre esto. No me apetece en este momento mirarlo.
Te vuelvo a repetir ese plumero....
Saludos.

Ya veo que te falla la memoria y que te gustan los plumeros

Demuestra alguna vez algo de lo que dices, por favor.
Saludos.

CLARA. ¿Quieres creerme que no entiendo nada de la huelga de los taxistas. ¿Quién tiene razón? ¿Qué piden unos y otros? ¿Quién tiene que resolver esta lucha?

Yo tampoco sé en que consiste, no sé los motivos de unos y de otros, pero si tengo que coger un taxi, opto por los de siempre.

MARI. Yo también. En Gijón hay dos empresas distintas. Siempre cojo uno de la empres de siembre.