Recojo de tu mensaje una frase que comparto totalmente...

Recojo de tu mensaje una frase que comparto totalmente dices, mas o menos, "Siempre fuimos pacíficos por eso nos tomaron tanto el pelo" Que triste tener que llegar a esa conclusión, los vecinos a los que engañaron miserablemente vendiendo sus viviendas protegidas a fondos buitres que luego los echaron de sus casas por el incremento del alquiler, no cortaron carreteras, ni fueron violentos, eso sí, sufrieron y sufrirán de por vida, la peor violencia que puede sufrir un ser humano por parte de quienes rechazan la violencia, y es la de quedarse sin techo, por mera especulación, eso sí violencia invisible y con corbata, en este caso con maquillaje y vestidos de alta costura; cuando se juega tan impunemente con el pan o el techo de las personas, yo me cuestionaría muchas posturas.

No sé en este caso, con datos, el fondo de este conflicto, ¿Quieren los taxistas tener únicamente el monopolio del sector? ¿Alguien del entorno de los mas influyentes a cambio de mucho mucho dinero ha permitido en desigualdad de condiciones la entrada en el mercado de los VTC?

En fin, como en todo siempre hay una parte oscura en todo esto, yo de momento si me tengo que desplazar procuraré el servicio de un taxi de los de siempre.

Saludos.