Bueno. En La Rioja no tenemos ese problema. Yo sé que...

Bueno. En La Rioja no tenemos ese problema. Yo sé que las VTC cuando empezaron eran unos cochazos impresionantes y de alta gama. De más baratos nada, eran utilizados por empresarios y recachones para agasajar a sus clientes y vamos que para nada interferían ni quitaban trabajo a los taxistas normales.

Así sí pueden existir, su función era totalmente diferente y creemé que de aquel nacimiento sí que me enteré bien.
Desde luego aquello, no se parecía en nada a lo que pasa ahora. Antiguamente el taxista practicamente era un servicio público puro, que se ha ido liberando aunque muy atado a normas, tanto en el cobro como en las condiciones y exigencias. No me gusta que se pasen las licencias de padres a hijos, por ejemplo. Lo que desde luego està muy claro que hoy día las VTC y más todavía las otras nuevas, son intrusos para los taxistas y se les exige mucho menos.

¿Que les parecería a los ayuntamientos que alguién se comprara un autobus o mejor 20 e iría cogiendo gente por las paradas de urbanos y cobrando menos cubriría las líneas solventes? El resto que las cubra el ayuntamiento!

De verdad empresario, los empresarios quieren las tajadas jugosas y mucha libertad, el resto y màs si son autómos ya son monopolio
Ay, ay, ay si yo fuera empresario tambièn lo quisiera, tambièn comprendo al que vota al PP si tiene dinero. Al pobre desdeluego no. Ni siquiera si el de esas empresas me daría trabajo. Si se necesitan más taxistas que se pongan.

Saludos