Sí y la desaparición de los transportes públicos, todos...

La inevitable desaparición del taxi: leyes, jueces y reguladores están del lado de Uber y Cabify.

M. LLAMAS.

Los decretazos que persiguen la prohibición de las VTC vulneran la normativa nacional y comunitaria, según los expertos.

Sí y la desaparición de los transportes públicos, todos también. Ya querían vender lo que no tiene precio que es el AVE, si pero lo rentable. ¡Qué bueno y què bonito! Lo insolvente que se lo quede su España querida. ¿Sabéis la cantidad de km de nuestra tierra que tiene RENFE en su poder? Las líneas solventes pueden cubrir las no rentables para que los españoles podamos todos tener el servicio que necesitamos y no nos cueste tanto o nada dinero y se mantengan las infraestructuras por si un día las necesitamos.
El liberalismo tiene un morro que se lo pisa. No le importan para nada las persona ni sus muy cacareados queridos países.
No sé por qué tienen que ser las cosas como la derecha dice. Todos o casi todos presumen de muy religiosos pero ay les gusta demasiado el dinero, no les importa nada que, que el que más pueda posea la tierra entera y la religión les gusta para someter, para que a los que les den alguna migaja agradezcan a Dios y al patrón y estén muy contentos para que no se rebelen. Ya nos vamos conociendo. Si no es legal habrá que hacerlo legal para que no se haga monipolio de ricachones explotadores.

Saludos