Solo ve "visiones", Teatros varios (representaciones)

¡ALGUIEN ME MRA!
Autor: Raxeliz Castillo.

Personajes: Raquel, Franco, Soledad.

ACTO UNICO:

Cuenta la historia que en una casa vivía, una familia muy feliz que tenía una hija llamada Soledad, que empezó a manifestar cosas muy raras, que nadie entendedia.

*Franco: Mi princesa, te tengo una excelente noticia.
Raquel: Dime papi, cual es esa noticia tan excelente.
*Franco: Ya tenemos casa nueva.
*Raquel: con un grito de Alegría…. Qué bueno papito.. Voy a tener mi cuarto nuevo.
*Franco: claro que si mi niña linda.. y además tendrá un cuarto adicional
Así, que en uno días nos vamos para la casa nueva.
*Raquel: siiiiii..,. ¿?
*Franco: Raquel llegamos, que te parece la casa nueva..
*Raquel: papito no quiero entrar me mucho miedo.
*Franco: Qué miedo ni nada Raquel. Tu querías una casa nueva y aquí la tienes estaba muy emocionada.
*Raquel: papito no te enojes si.. Estas bien voy entrar pero no me dejes sola.
*Franco: ay vamos Raquel no parecen cosa tuya.
*Raquel: (da unos pasos y siente que alguien la está mirando fijamente y pega un Grito) aaaaaaaahhhh
*Franco: Raquel que te pasa, porque grita así.
*Raquel: papi alguien me estas mirando.
*Franco: Raquel son cosas tuyas aquí no hay nadie más. Vamos a revisar las habitaciones para ver con cual te vas a quedar.
*Narración: (Comienzan a subir por la escalera y ojos negros muy profundo se fijan en el caminar de Raquel siguen revisando los cuartos y van cerrando puerta, hay uno que le dio mucho miedo a Raquel y no quiso entrar..)
*Franco: vamos Raquel que paso miremos esta habitación para ver si te gusta.
*Raquel: No la quiero, no por favor no la quiero, no me dejes aquí.
*Franco: Cálmate Raquel que te pasa, no llores de esa manera, hija. Vamos a otra habitación.
*Narración: se hace de noche, ya es hora de Dormir.. Pero Raquel no quiere dormir sola tiene mucho miedo.
*Raquel: Papi puedo dormir contigo
*Franco: Pero Raquel, ya tu estas grande además la casa tiene suficiente habitaciones puedes elegir cualquiera.
*Raquel: Tengo miedo!
*Franco: No tiene porque tener miedo nada te va a suceder.
*Narración: Deciden irse a su habitación mientras que Raquel duerme, tranquilamente escucha una voz
*Soledad: Raquel te estoy mirando
*Raquel: pega un grito PAPAAAAAAAAA
*Narración: Franco: sale de prisa a la habitación de Raquel, y la encuentra asustada temerosa.
*Raquel: Papi escuche una voz me dijo que me estas mirando.
*Franco: Raquel eso es producto de tu imaginación, vuelve a dormir y tranquilízate.
*Narración: En la mañana Raquel despierta, pero con mucho temor de levantarse de la cama y decide ir a mirarse en el espejo…

¡Y VEEEEEEE ¡FIN