Yo suelo ver la 2 de TVE. Al menos siempre hay algo...

Estamos como siempre, es gracioso lo que pasa con los programas que le ponen mala fama, según mucha gente es lo peor, pero resulta que están enterados de todo lo que pasa en el, no entiendo ¡con la cantidad de canales que hay! Es tan sencillo como apretar el botón y dejar que la gente que le guste lo vea. Las audiencias en tele 5 mandan y si no fuera a si ellos mismos lo retirarían, y no entiendo esa persecución Yo veo muy poca televisión pero la tarde que estoy en casa lo pongo, el rato que le veo me distrae.
Su presentador me parece una persona muy inteligente, humano, y con una rapidez en sus reacciones que me gustan,
FELIZ NAVIDAD

La mayoría de los programas de tele-5 que veo los considero tele-basura y como es lógico no me aportan nada instructivo en ningún aspecto, sólo los contemplo a trozos guiado por el cuenteo que se desarrolla en ellos dando valor a intervinientes que carecen de dones intelectuales que despiertan envidia en personas con formación cuyos trabajos no les reportan los beneficios que estos individuos carentes de profesionalidad obtienen de tele-5.

saludos

IBERIA. Coincido con tu opinión. El programa Sálvame es de pena. Siempre lo mismo. Van al plató la abuela, la madre, la hija, el tío, el primo, el novio, la novia... Y siempre lo mismo. ¿Parte cultural? Ni una. Claro que cada cual ve lo que quiere.

Un saludo.

En general, todos los programas de tele-5 de lo único que gozan es de su autopublicidad y para ello barajan cifras que sólo ellos conocen sobre las audiencias y las exclusivas de tal modo que no es raro escucharlos decir en la mayoría de sus propios programas y otros que patrocinan (películas, documentales, series, etc. etc.) que tales eventos baten todos los record en audiencias y exclusividades; todo mentiras.

saludos

Yo suelo ver la 2 de TVE. Al menos siempre hay algo decente culturalmente halando.

Un saludo.