Bueno elo, "mi realidad" es complicada.... Soy nacido...

¿KEN FOLLET, dices...? te recomiendo que -del mismo autor- léas "VUELO FINAL", otra de sus obras excelentes...

¿Dices que te sentiste ofendida con las críticas que se hicieron, a própósito del tema Tele5 y sus programas.? Bueno... Pués por mi parte pedirte quieras disculparme, si lo has tomado en forma personal: Algo no habré hecho bien...

Permíteme -en desagravio- ofrecerte un obsequio... Es una de mis fotografías de flores y me gustaría fuera de tu agrado...

Un cordial saludo.

GRACIAS INTERESADO ES UNA FLOR PRECIOSA, ESTA TODO OLVIDADO QUZAS ME LO TOME DEMASIADO EN SERIO.
Tomo nota de de la novela yo he leido los pilares de la tierra tambien del mimo escritor es preciosa, es un escritor que desde la primeras lineas ya te anima a seguir, también tengo sin leer El velle de los Leones esa es mas corta.
Me da la sensacion que eres Catalan, si no las has leido te recomiendo LA CATEDRAL DEL MAR, DE ILDEFONSO FALCONES, ES PRECIOSA.
UN SALUDO

Bueno elo, "mi realidad" es complicada.... Soy nacido en Madrid (Chamberí) y de adopción Catalana: Una..."adopción" que -en mi caso- me dió pié a una integración -casi- total... (a pesar de dificulTADES) Sin perder, por supuesto, el amor y la estimación por mis orígenes.

Soy tambien de los que proclaman: ¡DE MADRID AL CIELO....! pero ampliado con aquéllo de: ¡ESPAÑA QUE HERMOSA ERES...

---He leído LA CATEDRAL DEL MAR y al igual que centenares de miles de personas, la encuentro una obra maestra de la literatura moderna..

Celebro sea de tu agrado la flor...

Saludos.