MARI: Matrícula de Honor. Ya cansan las cadenas de...

Debo confesar que empiezo a estar un poco harta de los Turull, Rull, Consellers, procés, creo que no voy a seguir la campaña que finalizará el 21 D, y creo que me es indiferente lo que salga, porque si reflexionamos un poco ¿En que país o en que mundo estamos?.

¿Como es posible que desde un país comunitario permitan a un payaso decir todas las barbaridades que está diciendo y además no lo envíen rápidamente para acá' ¿Para que nos sirven la Comunidad Europea?

¿Como es posible que un abogado diga y no le pase nada que en "España este "señor" no tiene garantizado un juicio justo"?

¿Como es posible que la ley permita presentarse en una elecciones a señores que han infringido seriamente la ley, incluso a un fugado y como es posible que permitan presentarse a formaciones con programas independentistas y después vayan a la cárcel si intentan cumplirlos?

Como decía Cecilia:

¿Dónde están tus ojos?
¿Dónde están tus manos? 
¿Dónde tu cabeza?

Mi querida España.
Esta España mía,
esta España nuestra.

¡Ay ay ay!

MARI: Matrícula de Honor. Ya cansan las cadenas de televisión con el tema catalán. Especialmente la 6ª. A todas las horas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aparte de eso, manifiesto que cada vez que alguno de esos "tipejos" habla en plan peyorativo de España y con la forma y el tono que emplean, me sacan de mis casillas, me amargan el día, por eso voy a procurar no volver a sintonizar para nada todo lo referente a Cataluña.