Hola Mari.- cambio de tercio....

La "manía" del traslado de mensajes a otros foros de la que somos víctimas todos y la no clasificación de entradas a los temas por automáticos (mensajes trasladados automáticamente) o no automáticos, como estaba antes, está dando lugar a que los foreros tengamos serias dificultades para el seguimiento de los mensajes, lo que impide la forma natural del debate, principal objeto de la creación del foro común, de acuerdo a lo que nos indican en su primera página.

Y en el peor de los casos, el enfrentamiento entre foreros como es el reciente caso, bien sea por un motivo o por otro, de ubicación o de perplejidad al encontrarte con un mensaje que no viene al caso.

En fin, el pan nuestro de cada día, la PROTESTA DE TODOS LOS FOREROS, y aún así nadie pone fin a este disparate.

Saludos pacientes.

Gracias a ese sin sentido que narras, ellos, quienes manejan los hilos, quitan mensajes ponen aquí y que se vea tambien allá, embrollan el normal desarrollo de debate. Lo importante parece ser no son los foreros, lo importante es el tiempo que pasa todo el que entra viedno aquello esto... y nada.

O sea, pan para hoy... Pero son los dueños

Saludos mari

Esto lo puse en otro hilo y también sale aquí

Si te has dado cuenta, en lo único que se diferencian los trasladados a los originales, por llamarlos de alguna forma, es que cuando tu escribes en un tema, tu nick, aparece en ese tema como último interviniente y no en el tema donde se ha trasladado tu mensaje.

Esa no es una señal para el seguimiento del debate ni mucho menos, porque si seguido escribe otro, tu Nick ya no se ve, y aún así no sería señal de nada, al contrario, muchas veces abres un tema por ver lo que ha puesto el Nick que figura el último y te encuentras con tres o cuatro mensajes trasladados de otros foreros, posteriores al que tú entras para leer.

En fin.....

Hola Mari.- cambio de tercio.

Vi, escuche a Rajoy por tu tierra, Zamora. ¿Tememos algunas elecciones a la vista? Siendo necesarias, que mal huelen estas visitas. Después de un paseo merecido por la provincia de las cámaras de TVE y unos reportajes que los zamoranos se merecen, sin dejar pasar quince días, aparece Rajoy sin pedir pidiendo, y diciendo que dará.

No tienen reparo nuestros políticos (en este caso los de PP) para aparecer en lugares que no se les espera intentando que el voto de los pensionista no despegue. Ahora se entera este de la despoblación.

En el sentido de sumar, me recordó al Disputado voto del señor Cayo.

Saludos