Televisión

Ni perdón ni gaitas, le vuelvo a decir que modere sus...

La fijación de La Sexta con Rajoy y el PP.

La cadena de Atresmedia sigue enrocada en sus críticas a los populares, pese a su forzada salida del Gobierno.

ABC PLAY.

Madrid.

Actualizado.

04/06/2018 a las 12:26.

La semana pasada la moción de censura de Pedro Sánchez dio un vuelco a la situación política en España, desplazando del Ejecutivo a Mariano Rajoy y aupando al líder socialista al poder con inédito respaldo. Sin embargo, ni siquiera el imprevisible cambio de Gobierno en España ha sido suficiente para que La Sexta deje respirar al partido del expresidente gallego.

La fijación de la cadena de Atresmedia con los populares empaña el Gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez, el primer presidente en gobernar con solo 84 diputados, que apenas copa minutos de la actualidad mediática en comparación con el PP, que sigue protagonizando varias noticias en La Sexta a pesar de ser el Gobierno saliente.

Mientras la bizarra situación a la que la moción de censura ha abocado a España se adapta a los nuevos tiempos, Ciudadanos sigue pidiendo elecciones y los socialistas intentan salir al paso con todas las miradas puestas en su gestión, la cadena de Atresmedia sigue enrocada en un mismo partido, los populares, a los que primero critica su tibieza y luego reprueba su férrea resistencia.

Así lo hacen con su oposición, que anticipan durísima, en el punto de mira después de que el PP haya dejado La Moncloa. Si La Sexta, como otras cadenas, se atreve a calentar la sucesión de Mariano Rajoy metiendo nombres al bombo, entre los que destacan Alberto Núñez Feijóo o Soraya Sáenz de Santamaría, no podía ser más tibios con la trama de corrupción que ha sentenciado al partido de Génova.

Por eso no dudan en volver a la carga asegurando que «con la sentencia de una pieza del caso Gürtel que ha precipitado la salida de Rajoy de La Moncloa no termina todo. Al PP todavía le quedan casos de corrupción en los que está acusado y que sus sentencias saldrán en próximos meses». Y recuerdan: «Más Gürtel, caso Nóos, tarjetas black, Lezo, Púnica… las sentencias que afectan al PP que aún faltan por conocer».

Ya lo dijo Celia Villalobos la semana pasada, tras conocer el resultado de la moción de censura: « ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Sánchez sea presidente?».

PD. CADENA SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA, BUENO SÍ, LA CUATRO EN LO QUE SE REFIERE A DAR CAÑA AL PARTIDO POPULAR SON TAL PARA CUAL, CON LOS ZURDOS NI PÍO.

Tu PD si que es sectaria.

¿Cómo se te ocurre hablar así de esta cadena? ¿Has leído lo que Sanfran nos copipega? Eso si que es osceno, calumiador, dilapidador de personas concretas, vaya un horror y unos errores incomprensibles e inaceptables. Por lo visto los de derechas sí que tienen escritos muchísimo peores y no te he oido decir ni pío. Das que pensar tío. Te calificas continuamente a tí mismo. No necesitas enemigos.
Saludos

¿Pero que formas son estas de contestar?, ¿que es eso de tío?, aquí la única que se califica con este comentario es usted, haga el favor de moderar sus comentarios.

Pues vaya. Perdón si no eres tío pero ¿tú ves lo que escribes?
PD. <<<<<<CADENA SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA, BUENO SÍ, LA CUATRO EN LO QUE SE REFIERE A DAR CAÑA AL PARTIDO POPULAR SON TAL PARA CUAL, CON LOS ZURDOS NI PÍO.>>>>>>>
¿Quién falta más?
Saludos.

Ni perdón ni gaitas, le vuelvo a decir que modere sus comentarios, en lo referente a la cadena sectaria me ratifico punto por punto lo que dije, y sí, se muy bien lo que escribo, igual otras no pueden decir lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también te pido reproduciendo tu escrito que moderes los tuyos.
¿no lo has entendido?
Saludos.