En efecto, se necesitan grandes políticos. Pero ya...

HOY EN LA SEXTA A LAS 22,3O

Equipo de investigación 'El príncipe de los Franco'. Equipo de Investigación analiza la figura de Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco y presidente de Honor de la Fundación que lleva el nombre del dictador. Además, investiga sus relaciones personales y empresariales con algunos dirigentes de VOX.

Se podía dedicar "LA SECTA" a investigar los ERE's de Andalucía y el desfalco hecho por los socialistas, sería más interesante.

Es lo lo hace la policía, la Guardia Civil, los fiscales.

Lo de la sexta no lo hace hoy nadie. También te molesta saber?

Lo que hace La Secta es adoctrinar, si quieres saber mejor 13TV o intereconomía que son neutrales.

! Joer!

No me gusta ninguna de las dos que aconsejas.

Esas si son para seguidores del pasado. He visto ambas y suelo pasar con lo ilusión de ver algún cambio, pero no, incluso los invitados salvo dos con camisas reversibles, no hay pluralidad.
En la sexta no adoctrinan, se habla de todo con tendencia a la izquierda y allí hay gente de todos los colores Inda, marhuenda, la que leyó el manifiesto de las tres derechas y tantos otros, por su programas pasan todas las tendencias...

Interesante el programa de ayer, desconocia la existencia de ese tal Pedro Urraca a la caza de rojos republicanos
en el exilio y su colaboración con la Gestapo, los campos de concentración....
... y la confiscacion de sus buenes psra la causa, ¿con cuanto se quedó el " confiscante"?
¡Que horror Dios mío!

Aquello fue mucho más negro de lo que nos dejaron ver

Da escalofrío, ojalá no se repita nunca mas una guerra tan cruel, me de igual sea el signo que sea, después pasarán generaciones antes de que se olviden esos horrores.

Para evitar las guerras, se necesitan politicos capaces. Los nacionalismos son los grandes enemigos de la democracia. Los nacionalismos cargados de populismo aún peores.

En efecto, se necesitan grandes políticos. Pero ya ves, las dos guerra mundiales tuvieron buenos políticos: Francia, Inglaterra, Alemania, EE. UU, Japón, Italia...