Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,...

Próximo el debate prepararse para escuchar cada dos por tres SOMOs PROGRESISTAS...

ÁNGEL, creo no equivocarme, cuando veo también borrado mi mensaje contestando a éste tuyo ayer. ¿Por qué será?

Por cierto no salió para nada la palabra progresista, y si mucho lo de "romper España" y cosas de esas facilonas...

MARI. Estás al tanto. Bueno, escuché 2 veces a Pedro decir la palabra progresistas. Y en nadie más.

Oye, me gusta esta pregunta: ¿Cuántas Españas Hay? ¿Cuántas naciones hay en España?

España hay una, es una nación con tres nacionalidades históricas y así lo reconoce la Constitución.

HISTÓRICAMENTE son nacionalidades, País vasco, Cataluña y Galicia. (si no me equivoco)

POLÍTICAMENTE, esas nacionalidades o naciones o nación, o lo que sean, ESTÁN SUJETAS ANTE LA NACION
INDISOLUBLE QUE ES ESPAÑA, eso está claro.

El encaje de esas nacionalidades en la gran nación que es España, es nuestra asignatura pendiente, al menos con Cataluña y el País vasco. A nadie medianamente observador, se le escapa que España no es UNIFORME, que hay muchas maneras de sentir y de ser, luego habrá que buscar la forma de que todos tengamos cabida, siempre TENIENDO EN CUENTA QUE LA NACIÓN INDISOLUBLE ES ESPAÑA.

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas. Tú última frase es la más bonita de todas las que dices.