Me das la razón, nadie firma un cheque en blanco y...

Estoy viendo a Revilla en la sexta, sin pelos en la lengua... como siempre.

Ha dicho también que Sánchez no es de fiar.

Y dale, es mentira no ha dicho esa frase.

Sí, incluso ha puesto el ejemplo de que Sánchez le había vendido un "traje", pero que luego le daba un "pijama", jeje, por eso él tampoco se fía de Sánchez...

Revilla sabe muy bien, que con el actual panorama no se pueden cumplir todas las promesas económicas que haya hecho Sánchez, o ya no te acuerdas de lo de "Mariano, paga a Cantabria lo que prometiste".

O sea que con la situación actual, y la oposición tan "edificante" que tenemos, bastante hace el Gobierno, es una lucha de titanes.

Por eso dice Revilla que Sánchez no es de fiar...

No, no ha dicho esa frase, no seas pesado, ¿o es para generar mensajes? No es necesario, yo si tengo ganas escribo y si no, no lo hago, para nada influye el que digan o dejen de decir.

Y volviendo a lo mismo, te olvidas de decir que ha pedido por activa y por pasiva, EL APOYO A LOS PRESUPUESTOS, porque en medio ESTÁ ESPAÑA. A ver si el PP toma nota.

Y ha dicho que él no va a apoyar de momento los presupuestos hasta no conocer cuáles son esos presupuestos y verificar que contienen lo prometido para Cantabria. Lo mismo les pasa al resto de partidos, ninguno va a firmar un cheque en blanco (pregúntale por ejemplo al PNV, que solo apoya cuando recibe pasta, sino nada).

Ya sabes que los partidos nacionalistas van a lo que van y siempre esas regiones han salido beneficiadas, no sé de que te extrañas, Franco hizo lo mismo, o sea que el temita viene de lejos.

Me das la razón, nadie firma un cheque en blanco y nadie apoya unos presupuestos sin conocerlos.