TVE ataca a la Princesa de Asturias: «Leonor se va...

TVE ataca a la Princesa de Asturias: «Leonor se va de España, como su abuelo»

La cadena pública ha mantenido en pantalla durante dos minutos el rótulo despectivo con una menor de edad.

Rosa María Mateo anuncia el relevo de los responsables del rótulo sobre la Princesa Leonor en TVE.

Almudena Martínez-Fornés.

Actualizado: 10/02/2021 18:19h.

La cadena pública TVE ha aprovechado este miércoles el anuncio de que la Princesa de Asturias estudiará dos cursos en el extranjero, en concreto, en Gales (Reino Unido), para intentar desacreditar a la Heredera de la Corona. La cadena ha mantenido en pantalla durante dos minutos un rótulo despectivo en el que anunciaba: «Leonor se va de España, como su abuelo». El hiriente rótulo se ha emitido en el programa «La hora de La 1».

En pleno debate sobre la despenalización de las injurias a la Corona, la cadena pública no solo ha lanzado un duro ataque a la Heredera, sino que además Leonor, que tiene 15 años, es una menor de edad, lo que añade gravedad a este intento de desacreditarla.

Se espera que la presidenta de RTVE, Rosa María Mateo, pida disculpas por el hiriente ataque a una menor de edad que, además, es la Heredera de la Corona, y que comparezca en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre las medidas adoptadas para que la cadena pública ofrezca una información neutra sobre la Jefatura del Estado.

PD: SEGÚN VOX POPULI PARECE SER QUE LOS RESPONSABLES DEL ROTÚLO HAN SIDO GENTUZA PRÓXIMA AL TÍO DEL MOÑO. ¡VAYA MIERDA DE TELEVISIÓN QUE NOS HAN DEJADO ESTA GENTUALLA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mierda de televisión la de la caverna.