He leído no sé dónde que Ayuso, fue votada por el PSOE......

Joaquin Leguina en la Sexta en "Liarla Pardo". Interesante la entrevista.

Sí, en efecto, interesante, ¿La culpa del fracaso? PEDRO SÁNCHEZ, dijo.

A mi no me parece que la culpa del fracaso sea P. Sánchez, simplemente Ayuso ha sabido conectar con la gente
y con sus necesidades, ha permitido trabajar y salir de copas, y despues ha contentado a muchos con su política de enfrentamiento que es lo que se vive en la Sdad., y ha ganado. Eso hay que reconocerlo, la política es asi.

Luego le han venido muy bien los 26 escaños de Ciudadanos y sobre todo la pandemia, sin ésta última, no sé si hubiera ganado o no, pero desde luego no hubiera tenido el triunfo que ha tenido.

El gran perdedor desde luego ha sido el PSOE, las otras dos izdas, han subido 4 y 3 escaños, no sé si estaré equivocada, pero debo decirte que por los datos que me han dado, el cinturón rojo ha votado mas a la izda. que a la derecha, pasa que por la ley Hont los escaños no se han conseguido, bueno, menos es nada. Te lo digo por lo que me dijiste que el "cinturon rojo" habia votado a la derecha. No lo he contrastado, lo haré, pero esos son los datos que me han dado.

He leído no sé dónde que Ayuso, fue votada por el PSOE... recibió votos incluso de tu partido.
Ayuso ha sabido mover al pueblo madrileño. Y va siendo hora de que el PSOE cambie el paso y deje de decir de una vez para siempre... FASCISTAS. Adriana Lastra lo dice a menudo en cuanto tiene el micro en la mano.
MARI, son tiempos nuevos. Tu partido tiene que cambiar. Además el pueblo no admite los apoyos recibidos por quiénes todos sabemos.

Lo dicho: tiempos nuevos. Hay que cambiar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, incluso lo ha dicho Leguina, yo no pienso así, yo respeto lo que respeta la Constitución, comenzando por Vox y terminado por Bildu, ni unos ni otros me gustan, pero a ambos partidos los respeto, porque la Constitucion lo permite, si están ahí el recibir apoyo lo encuentro completamente legítimo, el mismo Maroto declaró en su día no tener inconveniente alguno en pactar con Bildu, pasa que se ve de muy distinta forma a este partido, lo mismo que a Vox, de Burgos para abajo, y eso es difícil de ... (ver texto completo)