AMIGO CORZÓN. Pues no, no soy de derechas, ahora que...

Jajajaja... no te preocupes hombre, Rajoy ahora está muy ocupado con las elecciones andaluzas, que es el únioco reducto que le queda para que toda esa llamada piel de toro sea de color azul.
Está visto que no vemos las cosas desde la misma obtica por que yo no veo en TVE, esa tendencia de izquierdas, entiendo que tu si la veas, por que por el momento no nos toman el pelo como lo hicieron hace unos años, cuando EE. UU. decidio pagar un plus a todos aquellos periodistas que hiociesen publicidad a fabor de la intervención militar en Iraq, fue de escándalo ver como la RTVE, de Aznar, se convirtio en un títere en el que muchos periodistas de renombre se vendieron a los intereses económicos y políticos. ES ESE TIPO DE TV el que os interesa, el ser neutral, el contar las cosas como deven ser... eso a muchos os la trae al pairo, a vosotros os gusta la TV tipo intereconomia, que mienten más que hablan, que tresgiversan o se callan interesadamente parte de la información.
Pero repito, no te preocupes que tiempo tendrá Rajpy para manipular los medios a su favor, y de paso forzar a otras cadenas para que despidan a los que no les son fieles, como ocurrirá con Antena 3 y Waiomin (como se escriba).
Despues de este tema y visto lo que comentas, amigo Angel, espero que no me vengas otra vez intentando hacerme tragar con que no eres más de derechas que Blas Piñar, o que algún dia votaste al PSOE, con tus comentarios se te ve el tic que tienes en el brazo derecho que cuando te hablan de ESPAÑA se te lebanta con la mano extendida... ARRIBA SPAÑA. JAJAJAJA

AMIGO CORZÓN. Pues no, no soy de derechas, ahora que de izquierdas menos todavía. Izquierda que es el cuento número uno en España y que tiene en sus fauces a unos cuantos millones de españoles que se han creído el cuento del GATO CON BOTAS. El GATO es el PsoE y la BOTA donde caben todos los simpatizantes del PsoE.

Sigo viendo lo que he comentado: la TVE es propiedad del PsoE. Un saludo.