Lo siento Chando: Leete lo que pusiste el 4-3 a las...

Pese a la mala digestión de Chando, ruego fijarse en los boletines informativos de TVE. Extensivo a los de la izquierda socialista.

De mala digestion nada, Angelito, que para eso me tomo Omeoprazol.
En cuanto al tema que propones, y ya hablando en serio, es que me parece cuanto menos demencial que un Ente que pagamos con los impuestos de todos los españoles, tengamos que por lo menos la mitad cambiar de canal por el sectarismo tan brutal que emana esa television, si ves los debates en 24H, o el de 59 segundos, o alguno parecido, son vomitivos de todo punto, y a mi me parece que una television que pagamos todos los españoles deberia ser cuando menos, imparcial. ¿Te acuerdas cuando hablaban de los telediarios de Urdaci?, pues la conquense Ana Pastor, le ha dejado en mantillas, que pena de medios al servicio de un sector, ¿de izquierdas dices?, yo diria otra cosa. RuGALcanismo puro y duro, es vergonzoso. Hoy tenia previsto no entrar en temas serios, pero viendo el Congreso del PSM, y ahora con esto ya no he cumplido. Mira viendo ahora a RuGALcaba, hablar de que otros engañan es para tirarle un zapato a la television, que verguenza, o sea Griñan diciendo que Arenas pretende arruinar lo ya conseguido en Andalucia, mejor me cambio al Foro de Madrid.
Saludos

Si Griñan ha dicho eso, sea verdad o mentira, los medios de comunicacion imparciales deben decirlo. Omitirlo es lo que seria no informar o informar con imparcialidad. Me imagino que si Arenas ha respondido o responde otro dia, tambien tienen obligacion de informar.
A qué le llamais vosotros informacion imparcial? A dar las noticias que conviene al pp y omitir las demas?
Hay que dar todas las noticias los oyentes son los que deben discernir, pensar y creer lo que les parezca. Somos mayores de edad.
O sea que a tí te parecen imparciales los medios que solo cuentan lo que a tí te gusta oir?
Pues viva la IMPARCIALIDAF DE TELE MADRID una de las televisiones peores de España.
Un saludo.

Como se ve que nunca has visto Canal Sur, Castilla la Mancha en tiempos de Bono y Barreda y TV3, cuanta ignorancia.
Yo quiero un canal, que ya que le pagamos TODOS los españoles, cuente TODAS las noticias, a ver que debate hay hoy en 59 segundos. ¿Es que no ves a Ana Pastor en los Desayunos?, pero si es de un sectarismo que tira de espaldas. NEUTRALIDAD para las publicas, las privadas que hagan lo que les de la gana, es su dinero.
Saludos

Pues seguro que todas las CC AA pecan de lo mismo no sere yo quien te contradiga. Pero me ha llamado la atencion tu comentario de que TVE es imparcial por poner lo que ha dicho Griñan. Tu mismo te has calificado.
Un saludo.

Clara, ¿tu que pretendes volverme loco o que?, me has hecho mirar lo que habia escrito en mi mensaje porque no recordaba que yo hubiese puesto que habia visto a Griñan en TV1, por la sencilla razon que no suelo ver esa cadena, me da asco.
Vuelve a leerlo, pero bien por favor.
Señor, señor dame paciencia con Clara por favor, por cierto ¿eres mañica, por casualidad?, lo digo por tu tozudez.
Saludos

Lo siento Chando: Leete lo que pusiste el 4-3 a las 21,07 nombras el programa 24h y el de 59" Creo que son de TVE no?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si pero no que alli haya visto a Griñan, reeletelo porfi