CLARA. No, no me refería a los acontecimientos acaecidos...

RESPETADO VAQUERO. Es curioso, al principio de la democracia la televisión española era correa de transmisión del partido que gobernaba, sin embargo, en el momento actual, está en manos de la oposición. Un saludo.

Se puede saber por qué dices que está en manos del psoe la television?
Datos concretos, por favor. De verdad te gustaria que se comportase como INTERECONOMIA por ejemplo?
Sería demasiado descarado, no?
Di casos concretos o programas que no te gusten, por favor.
Un saludo.

¿Datos concretos? Siéntese cómodamente y vea los telediarios. saque conclusiones. Al PP, partido que gobierna la nación, TVE le dedica muy poco tiempo, en cambio al PsoE mucho más, tanto es así que parece que el PsoE ese el gobierna y el PP está en la oposición.

UNA PRUEBA: SARKOZY, PRESIDENTE FRANCÉS, ECHÓ LA CULPA DE LOS MALES ECONÓMICOS DE ESPAÑA, A LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y NOMBRÓ A... ¡ZAPATERO! Nuestra tele omitió el nombre de Zapatero.

¡Venga ya! Vea la tele en los informativos y saque conclusiones. Tan sólo los socialistas ¡NO VERÁN NI ESCUCHARÁN NADA! Un saludo.

No comprendo. Yo creo que ahora están en juego las formaciones de gobierno de Asturias y Andalucia, habrá que dar las noticias que esto genere, sea quien sea el partido que las lidere. O que quieres que como el pp no dice ni hace nada se dejen de dar las demás noticias? Eso sí que sería penoso.
El pp estuvo, cuando empezó a gobernar un monton de tiempo sin decir ni Jesus. Como no generaban noticias, se debía parar el resto de noticias?
Con respecto a Sarkizy. Se le ve el plumero. Tiene miedo de que se le cuelgue en las próximas elecciones y está urilizando la táctica del miedo. Porque en Grecia gobernaba la derecha. En Italia tambien, por qué no las pone como ejemplo? Porque son de los suyos?
En cuanto a la TVE. Nunca ha habido una television mas imparcial. Se hicieron nuevas normas consentidas o aprobadas por el pp tambien. Espero que se respeten.
Hay que dar todas las noticias. Que quede claro.
Un saludo.

CLARA. No, no me refería a los acontecimientos acaecidos en Asturias y Andalucía. En eso no se ve posesión de la TVE a favor de los socialistas. Es en su conjunto. La TVE mete más segundos de imagen al PsoE. Más tiemepo está con el partido perdedor que con el ganador. Y eso de que la tele goza de cierta parcialidad (ja, ja, ja).

Ustedes los socialistas (no sé si usted lo es, no sucede nada del otro mundo) lo ven, pero no lo dicen. Tienen el catecismo bien aprendido. Si bien, creo que hay un cierto formulismo por el cual la TVE sigue atizando al PP en favor del PsoE, espero que se acabe y deje de pertenecer al PSOE.

Mire, en las elecciones andaluzas (no ahora en el resultado) la TVE nos dio tantas imágenes del PsoE que temí estar y ser votante andaluz. Y no digamos nada de CANAL SUR.

Así que, estimada Clara, le invito a que permanezca viendo la TVE en los iformativos. Ponga el cronómetro en marcha y vea el resultado informativo que tiene cada uno de los partidos que reseño.

... Un saludo.