No, no son así las cosas. Cuando ganó las elecciones...

CLARA. La enseñanza en España ¡CERO PATATERO! Fruto del PsoE. Cuando el PP intentó hacer una pequeña renovación, el PsoE se echó encima y se acabó lo que se daba. Más de lo mismo.

Salvo al profesorado que intenta paliar el fracaso escolar dando todo lo que tiene. Los contenidos son muy sencillos, y así y todo, no saben la mayoría de ellos hacer una puñetera O con un canuto. Esa es la identidad socialista.

Yo creo que te han pasado desapercibidos los dos años de estudio de importantes personajes españoles que durante la candidatura anterior del psoe que intentaba llegar a conseguir un acuerdo entre los dos partidos para mejorar la educacion.
El pp rompio las negociaciones cuando parecia que se acercaban algo mas las posturas.
Tambien es verdad que estaba llegando la crisis y la falta de fiabilidad en Zapatero
Ellos echaron por la borda todo el trabajo y todo el esfuerzo de importantes tecnicos en la materia. Veian cada vez mas clara la caida de Zapatero y querian ser ellos los protagonistas.
Enterate.
Casi no se informo a la poblacion, eso tambien es verdad Y claro como todos veis intereconomia pues no os enterais de todo lo que esta pasando en España.
Un saludo.

No, no son así las cosas. Cuando ganó las elecciones el PsoE, (2004) la exministra de educación del PP había abierto unos cauces nuevos en la enseñanza, y los socialistas lo tiraron abajo. No discuto el gobierno de Aznar, también tuvo su culpa, lo mismo que los socialistas, sin bien éstos, gobernaron más tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te vuelvo a repetir, que no te has enterado. Porque yo te estoy hablando de grandes trabajos, mucho tiempo perdido y muchas reuniones y discusiones en la anterior legislatura. Miraló bien.
Un saludo.