Fesrisa, eres un "plasta" no tienes límite en los panfletos...

Ferisa. No comulgo con santificaciones, pero... Defenestrar, como tu haces a una persona que a nivel mundial se la conoce como humanismo viviente, dedicada a servir a los que no tienen nada a lo largo de su vida conocida, es una barbaridad humana.

Te basas lo que esos "enemigos personales" que todos los humanos tenemos, han escrito y divulgado desde el lugar que citas, única y exclusivamente de esas personas y ese lugar, donde por cierto, hay una democracia total, gracias a ello se puede decir y se publica todo; no verás esos temas en ningún otro lugar incluidos los comunistas.

Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho.

Un saludo

Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente muestro otra version de los hecchos y de las biografias, y luego la gente se queda con lo que le interesa, con lo que mejor va consigo mismo, sea verdad o no, no se busca, no se investiga, no se cuestiona, no interesa.

Las biografias suelen ser contadas en funcion del interes del que escribe y cuaja o no con al interes del otro en creerselo o no, depende cada cual.

Nos fabrican lideres, santos, beatos, jefes y demas parafernalias, como en otros tiempos los becerros de oro, enfin, que se adpatan muy bien a nuestros parmetros culturales, no por casualidad, y tienen finalidades varias, pintas y diversas.

Como ves, mi derecho queda reducido a la defenestracion, el mundo al revés. No me extraña, es lo que hay.

Mi mensaje defenestrado, no era obra de comunistas, sino de personas canadienses que estudiaron y descubrieron la farsa. A cada cual sus creencias, sus mitos y leyendas.

Un saludo

Fesrisa, eres un "plasta" no tienes límite en los panfletos que cuelgas en este foro, cuando no es de explotados es intentar hacer daño gratuitamente en cualquier tema, o sea de pura pena.