Ángel, bienvenido de nuevo a esta tu casa, me alegro...

TERESA DE CALCUTA. Religiosa yugoslava de origen albanés, nacionalizada india. Tras estudiar en la misión de Bengala fue enviada a Dublín para profesar en la congregación de Nuestra Señora de Loreto. De regreso a la India ejerció el magisterio en la lata escuela de Calcuta obteniendo la autorización de Roma para dedicarse al apostolado en favor de los pobres. Fundo la congregación de las Misioneras de la caridad, aprobada por el papa Pablo VI, que además de los votos tradicionales emiten el de dedicarse a los pobres. La congregación cuenta con asilos, escuelas, leproserías, dispensarios y centros de asistencia. En 1980 tenía 1700 religiosas y 150 casas (90 en la India). Ha recibido numerosos premios por su labor y, entre ellos, en 1979 el premio Nobel de la paz.

Si alguien tiene que estar en el cielo, Teresa de Calcuta, seguro que también está.

Un saludo.

Ángel, bienvenido de nuevo a esta tu casa, me alegro de verte por aquí.

Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSTÍN. He vuelto porque no encuentro nada donde pasar unas horas. Me he metido en foro de los pueblos, pero no hay "ni color ni calor". Así que para pasar unas horas como en Foro Común no hay otro sitio. Y aquí estoy de nuevo.

Un saludo.