Púes estoy segura que muchos se lo merecen mas que la Pequeñita Madre.
India es un país superpoblado con una pobreza extrema. Por ello no son pocas las organizaciones no gubernamentales (ONGs) que realizan proyectos allí con el ánimo de colaborar para conseguir sacarlo adelante. A continuación os dejamos una lista de las ONGs españolas en la India. Están clasificadas por orden alfabético y dejando Niños de la India para el final. Hemos intentado describir los proyectos que aparecen en sus respectivas páginas indicando el nombre, a quién va enfocado principalmente y ... (ver texto completo)
Todos sabemos que ninguno tendrá ese reconocimeinto.
India es un país superpoblado con una pobreza extrema. Por ello no son pocas las organizaciones no gubernamentales (ONGs) que realizan proyectos allí con el ánimo de colaborar para conseguir sacarlo adelante. A continuación os dejamos una lista de las ONGs españolas en la India. Están clasificadas por orden alfabético y dejando Niños de la India para el final. Hemos intentado describir los proyectos que aparecen en sus respectivas páginas indicando el nombre, a quién va enfocado principalmente y ... (ver texto completo)
Eso poco a poco Rosalí.
Listo, gracias.
Ya lo he puesto, la recuperación de rodilla, es larga y dolorosa, pero esto pasará.
Supones bien..................
Y eso por qué Jefe?
Supones bien..................
ROSALÍ. ¿Cómo va tu rodilla?

Sigue con la orquesta de André Rieu. Pon Italiano Vero.

Un saludo.
Listo, gracias.
Me viene bien lo de la música, estoy haciendo la rehabilitación de la rodilla en casa, con la bicicleta estática, que es muy aburrido, pongo música en la tablet y se pasa mejor el rato.
ROSALÍ. ¿Cómo va tu rodilla?

Sigue con la orquesta de André Rieu. Pon Italiano Vero.

Un saludo.
Todo tiene versiones distintas y seguro que ninguna es totalmente cierta... por eso hay que respetar las creencias, los pensamiento de los demás.

Por cierto a quién le molestó tanto mis pensamientos o dudas sobre la MT para que los anulasen? las cosas a la cara y no andar por detrás sería una buena idea no?
Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente muestro otra version de los hecchos y de las biografias, y luego la gente se queda con lo que le interesa, con lo que mejor va consigo mismo, sea verdad o no, no se busca, no se investiga, no se cuestiona, no interesa.

Las biografias suelen ser contadas en funcion del interes del que escribe y cuaja o no con al interes del otro en creerselo o no, depende cada cual.

Nos fabrican lideres, santos, beatos, jefes y demas parafernalias, como en ... (ver texto completo)
Tienes razón Ferisa, no defenestras, intentas quitar del lugar que ocupa a una persona.

Lo que citas como biografía, es un nimio porcentaje con sobre el total. Ya lo decía yo en el último punto de mi anterior comentario."Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho".

Los lideres, los buenos líderes en cualquier faceta, se fabrican ellos mismos y quienes les siguen son soporte y valedores, y en muchos casos nada nos gusta

Parece ser que si estuvo entre personas comunistas, como el líder albanés.

A mi tampoco me gusta que después de su santificación eso sea lo mejor de su vida.

Canadienses, Inglés y otros. La valoración final se debe hacer por el total de la vida, sabiéndolo todo. Em este caso se conocían esos echos y entiendo serían valorados; otra cosa es lo que se hace en los foros.

Un saludo ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Gracias, pero no me hagas sonrojar, soy uno más del foro con mis aciertos y desaciertos. Y aquí estoy de nuevo. Gracias por el apretón de manos.

Un saludo cordial. (Ya te recomendaré nuevas orquestas)
Me viene bien lo de la música, estoy haciendo la rehabilitación de la rodilla en casa, con la bicicleta estática, que es muy aburrido, pongo música en la tablet y se pasa mejor el rato.
Buenos días, me alegro que estés de vuelta, y es que "esto" es un pequeño vicio,
La balanza quedaba desequilibrada sin tus comentarios. Recibe el apretón de manos que te prometí.
ROSALÍ. Gracias, pero no me hagas sonrojar, soy uno más del foro con mis aciertos y desaciertos. Y aquí estoy de nuevo. Gracias por el apretón de manos.

Un saludo cordial. (Ya te recomendaré nuevas orquestas)
AGUSTÍN. He vuelto porque no encuentro nada donde pasar unas horas. Me he metido en foro de los pueblos, pero no hay "ni color ni calor". Así que para pasar unas horas como en Foro Común no hay otro sitio. Y aquí estoy de nuevo.

Un saludo.
Buenos días, me alegro que estés de vuelta, y es que "esto" es un pequeño vicio,
La balanza quedaba desequilibrada sin tus comentarios. Recibe el apretón de manos que te prometí.
Ángel, me parece genial, efectivamente así es, como foro común no hay otro.

Un saludo.
A ver si no hay quién lo estropee porque últimamente...
Saludos.