Manolo, creo que antes eras avecilla, pero ahora te...

>>>>>>>"Entiende que no es la manera de decirlo". El reproche de Manuela Carmena a Marimar Blanco tras el acto homenaje del Partido Popular a Miguel Ángel Blanco por el veinte aniversario de su asesinato a manos de ETA, refleja a la perfección el sentir del Ayuntamiento y de parte de la oposición, sobre todo, del PSOE. Todos coinciden en calificar de "encerrona" del Partido Popular a la alcaldesa lo ocurrido este miércoles en la plaza De la Villa, donde la alcaldesa recibió numerosos abucheos.

Marimar Blanco lanzó este mensaje a Carmena al final de su discurso: "Te pido por todas las víctimas que coloques [en la fachada del Ayuntamiento] la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas". Era la tercera vez que la alcaldesa de Madrid escuchaba esta petición; la primera la había hecho el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José Luis Almeida: "Por favor alcaldesa, te pido que cuelgues esta pancarta en la fachada del ayuntamiento". Por estas palabras Marimar Blanco y Almeida fueron jaleados. La alcaldesa, abucheada.>>>>>>>
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Ay Mari Mar, Mari Mar, ¿quien te ha dicho a ti que tu hermano representa a todas las víctimas del terrorismo?

Lo que se hizo por tu hermano ahi está, EN UN PUEBLO TOTALMENTE SOCIALISTA, no lo olvides, luego está fuera de toda duda, el rechazo TOTAL al vil asesinato del que fue objeto, pero tu hermano POLÍTICAMENTE no era nadie, mucha gente en Ermua, incluso ignoraba que fuera concejal, tú tampoco eras nadie políticamente ¿verdad?

Muy feo, muy feo lo que hiciste a Carmena, eso no se hace guapa, hay mucha distancia política entre ella y tú, distancia que seguramente nunca conseguirás aminorar.

Y tampoco olvides que la vida de tu hermano, era sagrada, pero no más que la de cualquier víctima de terrorismo etarra.

! Hay como te entiendo!... Jamas he escrito un mensaje tan corto

Pues sí Libertad, esta mocita que ´no le llega a Carmena ni al tobillo, se permite lo que se permite.

Vivir para ver, quien veía a Mari Mar hace veinte años y quien la ve ahora.

Mary: No quiero leerte por que demuestras la dureza de tu corazón y con la crudeza que escribes.
No veo motivo para saludarte.

Manolo, creo que antes eras avecilla, pero ahora te has convertido en abejorro. que opinión mas poco coherente, lo siento amigo.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hacía mucho que no me reía tanto!
Elo, no está bien insultar a los participantes, en este caso se le podría dar la vuelta y decir de usted que es una maleducada.
Que no me entero de nada.