No existe un problema que no tenga solución. Los fallecidos...

Atentado en Barcelona.

Una furgoneta entra en las Ramblas y causa al menos dos muertos y docenas de heridos.

Mari ya son trece muertos y algún niño muy grabe fue una camioneta blanca alquilada se metio por la Rambla de cataluña el paseo mas paseado del mundo, como seria de impresionante el susto, un terrorista esta detenido y otro o mas se ha escapado por las calles, y los mosus están a la caza, es impresionante como pudimos ver a los mosus persiguiendo a los fugitivo con las pistolas en las manos, eso nunca se había visto, entraron en la boquería un mercado enorme el mas antiguo de Europa, cerrados todos los puestos para facilitar el acoso a los fugitivos
Esta desde la plaza de cataluña toda la parte antigua cerrado al trafico ni circulaban los metros ni los trenes que cruzan toda la ciudad por debajo, también los autobuses y taxis.
como saben que Barcelona es la ciudad con mas visitantes del mundo, aprovechan para hacer todo el daño posible, los heridos son creo mas de treinta.
Un besin tu pásalo bien

Pobrecitos Dios mío.....

No existe un problema que no tenga solución. Los fallecidos si Dios existe, están con Él. Pero siendo realistas esta gente mucho mal hace. Ahora nos ha tocado a nosotros. No tengo palabras.