De verdad Ángel. Ya vale creo que no es bueno ni es...

TRIANA. Si la recomendación de ponenr macetas y bolardos, se la hubieran dicho a uno del pp, como alcalde, y no lo hubiera cumplido y además con un atentado terrorista... ¡POBRE ALCALDE DEL PP! Le echan de España a gorrazos.

De verdad Ángel. Ya vale creo que no es bueno ni es el momento de sacar rentabilidad política del terrorismo. Ya nos tienen acostumbrados a ésto los ecuaces del PP pero ya vale.
¿No te parece?
Ademàs no es verdad.
Los especialistas en terrorismo no lo tienen tan claro Las Ramblas siempre están plétoricas y ante un incendio u otros incidentes los bolardos pueden ser el motivo de tantas muertes o más.
Le dices a Mari que te gusta su escrito. ¿También te gusta el de Triana? No te entiendo.
Creo que eres capaz de analizar y me molesta que no lo hagas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MIRA CLARA. Al pan, pan y al... No quito ni una coma de lo que dije y siendo diciendo. ¿Tú conoces las Ramblas de Barcelona? Creo que no. Oye, la alcaldesa de Madrid si lo ha hecho y todos contentos. No valen disculpas de si hubiera un incendio... las macetas no están fijas en el suelo.

Yo no saco rentabilidad política, analizo lo que recomendaron a la alcaldesa de Barcelona. No lo hizo, pero no se critica. ¿Rentabilidad política ¿Yo? ¡Amos anda, ya! No soy político.

¿De qué escrito me hablas? ... (ver texto completo)