Como una cabra Clara y un fundamentalista.

Y luego hablamos del fanatismo del islamismo.

Santiago Martin, párroco en el barrio de Cuatro Caminos (Madrid), se ha convertido en protagonista de la actualidad informativa después de que se haya publicado su homilía de este domingo en diferentes plataformas web en la que aprovecha para cargar duramente contra los políticos catalanes por el atentado de Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils.

“Hay que hacer algo más, no puede ser que solamente estemos rezando”, asegura Martín desde su púlpito la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, desde donde llevó a cabo todo un mitin en el que no duda en atacar duramente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por no haber instalado bolardos en los accesos a la concurrida rambla barcelonesa y considera que debería ser denunciada por “cooperación con los terroristas”.

Una parte de culpa, y seguramente los abogados de las víctimas lo recordarán, es de la alcaldesa de Barcelona”
“Una parte de culpa, y seguramente los abogados de las víctimas lo recordarán, es de la alcaldesa de Barcelona”, asegura el que fuera responsable del programa Testimonio de TVE y responsable de la sección de Religión en el diario ABC. “Menos lágrimas y más hacer cosas”, añade a continuación durante su discurso de cuatro minutos en el que arremete duramente contra la gestión de los políticos.

Entre las afirmaciones, pueden escucharse frases también contra la alcaldesa madrileña Manuela Carmena: “Si un asesino hubiera querido hacer una matanza ayer en la Plaza Mayor de Madrid o en la Puerta del Sol la podría haber hecho exactamente igual. La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales, piensan esto: no hay que coartar la libertad. Claro, la libertad de los asesinos”.

La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales”
El vídeo íntegro de la homilía de Santiago Martín se está haciendo viral

No me digáis que no es vergonzoso mantener a estos (imanes) al frente y educando a nuestros niños.
Saludos

Como una cabra Clara y un fundamentalista.