Agresión a un chico marroquí en Valencia: "Te mato,...

Agresión a un chico marroquí en Valencia: "Te mato, moro de mierda"
Un hombre que conducía un Audi se acercó al menor y le propinó dos patadas mientras le amenazaba

ELPLURAL. COM

# xenofobia | Atentado La Rambla | Cambrils |
Lun, 21 Ago 2017
Un chico de origen marroquí, de tan solo 14 años, ha sido agredido, en Puerto de Sagunto (Valencia), con patadas en el muslo izquierdo y en las costillas por un hombre que le gritó: “fuera de aquí, vete a tu país, moro de mierda”.

Según la denuncia del menor, él se encontraba junto a un amigo mirando Internet en un móvil cuando un Audi se detuvo cerca de ellos y un hombre, de entre 25 y 30 años, se acercó a ellos insultándole.

“Yo me fui para atrás, pero siguió directo hacia mí diciéndome ‘fuera de aquí, vete a tu país, moro de mierda’”, narró el chico, según adelanta el diario Levante.

"Te mato, moro de mierda"

El hombre llegó hasta el chico y le propinó dos patadas, en el muslo izquierdo y en las costillas, provocándole contusiones en esas partes de su cuerpo. “Si te vuelvo a ver te mato, moro de mierda”, amenazó el agresor al menor, antes de marcharse con total tranquilidad.
El padre del chico explicó que él estaba “preparando la cena cuando mi hijo llamó al timbre y me dijo, muy nervioso, que bajara porque le habían pegado”
El menor sufre estrés postraumático y no quiere ni salir de casa.

Un hombre de 1,70 metros quye conduce un Audi A3

La Policía busca ahora al agresor, que, según la descripción del menor, es un adulto de complexión atlética, de alrededor de 1,70 metros, con tez clara, pelo moreno corto y un poco de barba, y que conduce un Audi A3 de color azul oscuro.
Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que valiente, a un adolescente de 14 años...