Tienes razón BENVI, un recuerdo especial para todas...

NOS ESTAMOS OLVIDANDO

Un atropello múltiple registrado este martes en una vía para peatones y bicicletas del suroeste de la isla de Manhattan, en Nueva York, dejó al menos ocho muertos, de los que cinco son argentinos.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, confirmó el balance de ocho víctimas mortales en lo que calificó de un "acto de terrorismo particularmente cobarde".
"Es un día muy doloroso para nuestra ciudad, una tragedia horrible", dijo el alcalde en comparecencia ante la prensa poco después del atentado.
Lo que se sabe de Sayfullo Saipov, el señalado de ser atacante de Nueva York que causó la muerte de al menos 8 personas en Manhattan
Las primeras imágenes del atropello múltiple en Nueva York
El gobierno de Argentina por su parte, informó que entre las víctimas mortales hay cinco ciudadanos de su país.
línea
Paso a paso del ataque en NY
1. Una camioneta de alquiler entró a la ciclovía paralela al río Hudson, en Manhattan. Atropelló a varios peatones y ciclistas.
2. En la esquina de la calle Chambers chocó contra un autobús escolar. Dos adultos y dos niños resultaron heridos.
3. El atacante, de 29 años, salió del vehículo con dos armas, una en cada mano. Un policía de uniforme le disparó en la zona abdominal.
4. Las autoridades confirmaron ocho muertos.
línea
Medios de Estados Unidos citando fuentes oficiales identificaron al atacante como Sayfullo Saipov, de 29 años, un inmigrante de Uzbekistán que llegó al país en 2010.

Tienes razón BENVI, un recuerdo especial para todas las víctimas de NY.

Que malo es dejarnos llevar por los sentimientos y no mezclarlos con la razón. Cuando se obra solo emocionalmente no puede salir nada bueno.