" espero que la cueste algunas pelas. Es de ser muy...

Bueno. estamos hablando de un tiempo en el que ETA y el FRAP simpatizaban con mucha gente que deseaba desbancar de una vez al dictador, que no acababa de morirse.
Este grupo fue supervalorado por el régimen, su infraestructura era inexistente y sus apoyos sociales escasos, y todos sus miembros fueron cayendo. Nadie de los derechones se hubieran acordado de este hombre si su hijo no fuera quien es. Al parecer el delito mas grande que cometió fue repartir propaganda para el uno de mayo, y por ello fue detenido. Muchos fuimos los que repartimos propaganda para conmemorar ese día, con libertad, sin pertenecer a grupos terroristas, pero si te cogían ibas a la cárcel. No entiendo porque la pisaverde de Alvarez de Toledo se molestó porque la llamase señora Marquesa. No entiendo porque los comunistas o socialistas no nos molestamos porque nos lo llamen, en cambio a los fascistas. y franquistas de VOX y PP les molesta? Mala conciencia ¿
Esta virulenta Individua de alta cama y educación de colegio de monjas, utiliza expresiones bajunas de una mezquindad que asusta.
Hay que ser muy ruin para atacar al hijo poniendo por delante al padre. espero que la cueste algunas pelas. Es de ser muy pellejo aprovecharse del parlamento para lanzar esta acusación por otra parte falsa. Sabe que si esto lo dice en la calle se gana unas merecidas ostias. Yo al menos si es mi padre se las doy.

" espero que la cueste algunas pelas. Es de ser muy pellejo"
Las mismas pelas que le debió costar a Iglesias por llamar en uno de sus twis terrorista a Amancio Ortega.
Y de sus insultos
¿Que? " Menuda boquita".