Mi contestación y opinión. Hay veces en que escribo...

Y estamos empezando.

Angel muy escueta tu respuesta que no acierto a comprender. Es significativo que un tema como este no suscite más comentarios. O es que la gente pasa de todo y le da igual ocho que ochenta o es que hay un poco de miedo de abordar el asunto. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero cuando surge algo que puede influir, y mucho, en la estabilidad, la concordia, y la convivencia pacífica de nuestro país, llegando a poner en peligro los principios democráticos y la unidad del mismo, hay que manifestar nuestra indignación y nuestra repulsa, si no por nosotros, al menos por nuestros hijos y por nuestros nietos, que serán los que padezcan los resultados. Así que por mi parte, no a Bildu, no a los nacionalismos, no al terrorismo y a todo aquel que no lo condene totalmente.

Mi contestación y opinión. Hay veces en que escribo algo más, en otras soy muy escueto. Suelo escribir y contestar a muchos, y entonces, no me queda más remedio que ser conciso.
No estoy de acuerdo en lo que ha hecho el PSOE dejando que Bildu o quien sea se presentara a unas elecciones. Digo el PSOE (Zapatero) y no los 6 magistrados del Constitucional, éstos han hecho lo que Zapatero ha querido, no me cabe la menor duda.
No está bien que San Sebastián y Guipúzcoa (la diputación) estérn en manos de una gente que se ve a la larga (y en la proximidad) que guardan un contacto con ETA. Lo pagaremos, mejor dicho, lo pagarán los socialistas.
Es posible que ETA entregue las armas y desaparezca (no lo sé), pero es posible. Es una baza que juega el PSOE y si fuera así BIENVENIDA SEA LA DESAPARCICIÓN DE ETA. Pero hay algo que todavía no se paga con la rendidición de ETA, y es el agravio comparativo con las víctimas de ETA.
Por otro lado manejan ahora mucho dinero y saben más de los empresarios vascos, y también de la gente normal y corriente. Un saludo.