Si lo que algunos pretenden es que busquemos una paz...

Si lo que algunos pretenden es que busquemos una paz que nos lleva a hacer concesiones a estos nuevos cachorros de ETA para que estén en las instituciones, controlando todo el cotarro, que dispongan de más de mil millones de € del bolsillo de todos los españoles, que insulten impunemente a nuestros símbolos y a nuestras autoridades, que saquen a la Guardía Civil de aquellas tierras, que no solo no se arrepientan de nada sino que ellos también se consideren víctimas, como casi el millar de muertos que ellos han causado y ademas de todo esto les demos la independencia del las Vascongadas, yo desde luego no quiero esa paz. ¿Alguno de vosotros sí?. Quiero que ellos tengan los mismos derechos, y los mismos deberes que el resto de los ciudadanos de este país. Quiero que me respeten a mí como yo los respeto a ellos, quiero que haya una unión y un esfuerzo, colectivo, para elevar la convivencia, y la solidaridad a cotas muy altas. Quiero que todos sintamos el orgullo de ser españoles y de vivir en España. El Pais Catalán, el Pais Vasco, el Gallego, el Reino de Aragón y el Alandaluz,.......... sería volver a los Reinos de Taifa. ¿Creis en verdad que eso sería posible? ¿Creeis que esa sería la solución?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mire usted D. Manuel, si usted quiere ser respetado, empiece usted por respetar nuestra CONSTITUCIÓN, en la cual y como le indica Comunero, se recoge el derecho a la independencia y por tanto se reconocen los partidos que sustentan esta idea o proponga una reforma de la misma.
Por otro lado está por ver que vayan a echar a guardia, civil, polícía o simplemente que consigan esa independencia que propugnan, una cosa es lo que se desea y otra muy distinta lo que se consigue. Yo tambien desearía ser multimillonario para no padecer las dificultades que como muchos tengo para llegar a fin de mes. Sin embargo y aunque ese es mi deseo, me tengo que conformar con mi humilde nómina como muchos de los españoles que aún la cobramos, porque otros ni eso.
No seamos demagogos ni derrotistas ¿Acaso 300000 votos van a poder contra el resto de españoles?. Eso si, parece que a muchos les interesa seguir agitando el fantasma del miedo y lo hacen a conciencia y muy de vez en cuando, lo que al parecer les reporta pingües beneficios electorales. El día que se acabe el terrorismo, no se de que baza van a vivir algunos y conste que nunca he militado ni militaré en ningún partido porque todos son iguales: IMPRESENTABLES.
Saludos ... (ver texto completo)