¡Hola! AdriaPozuelo! En primer lugar enhorabuena por tus fotos! Creo que todas las flores, Todos los Santos y los fieles difuntos

¡Hola! AdriaPozuelo! En primer lugar enhorabuena por tus fotos! Creo que todas las flores y plantas tienen su belleza, cada una de un estilo, para que de esa forma haya gusto para todos.
2.- con todo respeto, queria decirte que una cosa es la tradición y otra la realidad. Las tradiciones están basadas en verdades, solo que con el tiempo se van adornando y poniendo la historia más grande, para dar lugar a lo que hoy vemos, pero no por eso, pierde la esencia de lo que fue. Solo que, ya sabes, nos gusta mucho el folklorismo que hay alrededor de ellas. Y tambien como tu sabes, nuestro pais, como cualquier otro, está lleno de tradiciones de todo índole.
Con respecto a lo que dices del infierno, no estoy de acuerdo, La Iglesia nunca ha dicho que no existe, lo que ha dicho es que el Infierno es la ausencia de Dios. Sí que es verdad, que siempre se ha dicho, y en ésto influyen las tradiciones antiguas, que el concepto físico del Infierno era fuego, etc, etc, pero no es asi. Todo un simbolismo como otras muchas cosas.
Siempre he pensado que lo que vale cuando alguien muere, es como se ha portado en vida... su obra, su solidaridad con las personas, su entrega al quien lo necesita, etc, etc.. en una palabra ser buena persona y demostrarlo.
Las oraciones... pueden o no ayudarle... pero amigo Adripozuelo, ¡¿verdad que orar por alguien no hace ningún daño?
Pues ya está. Un cordial saludo y sigue con tus fotos. La Naturaleza merece la pena plasmarla.