Toros

Yo que soy taurino hasta las trancas me alegro de que se proteja esta fiesta y que se le de
Foto enviada por Manuel Lara Lemus


Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
hola señor manuel, pero los toros no tienen porqué pagar los abusos de los politicos, no le parece?
Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
"Cualquiera que esté acostumbrado a menospreciar la vida de cualquier ser viviente está en peligro de menospreciar también la vida humana."Albert Schweitzer, premio Nobel de la Paz 1952.

saludos.
Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
El ejemplo no es muy elocuente, al toro se engaña para darle muerte.
Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
No se que sucede pero estoy enviando este mensaje varias veces, me dice que está publicado y luego voy a la página y no está. A ver si esta vez lo consigo.

Hoy he recibido mi bautismo taurino. Porque hoy a mis 72 años me he puesto por primera vez delante de una vaquilla cosa que venía deseando desde hace mucho tiempo. Esto ha sucedido en la ganadería Cebada Gago, en la finca la Zorrera de Medina Sidonia, Cadiz donde he tenido la suerte de participar en una capea.
He de decir que para mi ha sido ... (ver texto completo)
Yo que soy taurino hasta las trancas me alegro de que se proteja esta fiesta y que se le de una cobertura institucional y que nadie se espante porque el PP la haya declarado bien cultural, ya antes de las elecciones manifestaron cual era su postura ante el tema. Cómo los españoles, mayoritariamente los hemos votado lo lógico es que en esto, como en todo, vayan cumpliendo sus promesas. Este cuadro que os envío ha sido pintado por mi y lo tengo encima de mi butaca donde cada día me siento a ver la ... (ver texto completo)
Mis disculpas pero su cuadro me parece horroroso, lo considero un tributo a la tortura y al desprecio por la vida de estos animales. Anímese y pinte algo que se relacione con la VIDA.
Yo que soy taurino hasta las trancas me alegro de que se proteja esta fiesta y que se le de una cobertura institucional y que nadie se espante porque el PP la haya declarado bien cultural, ya antes de las elecciones manifestaron cual era su postura ante el tema. Cómo los españoles, mayoritariamente los hemos votado lo lógico es que en esto, como en todo, vayan cumpliendo sus promesas. Este cuadro que os envío ha sido pintado por mi y lo tengo encima de mi butaca donde cada día me siento a ver la ... (ver texto completo)