Con todos mis respetos para el premio Novél Iltmo. Sr. Saramago no es cierto que el toro no, Toros

Con todos mis respetos para el premio Novél Iltmo. Sr. Saramago no es cierto que el toro no pueda defenderse quizá sea el único animal que al ser sacrificado se le permite, al menos, defenderse con sus astas y con su fuerza. Por esa regla de tres los pollos, los cerdos, los boquerones (por miles), las moscas (por millones) son sacrificado a diario y mueren, indefectiblemente, pero esos si que es verdad que no solo no tienen defensa sino que su número en el mundo de multiplica, diariamente, a miles de millones. ¿Es que estos no son animales?, ¿Es que estos no sufren?
Y siguiendo con las apreciaciones del Sr. Saramago, si tú disfrutas comiéndote un filete, una ración de gambas, o una perdiz, es que estás disfrutando como consecuencia del dolor, de la tortura y del sufrimiento, de esos animales luego todos los seres humanos, incluido el Sr Saramago, y según él, somos mónstruos.
Puesto que ya nadie me puede quitar el sanbenito de mónstruo prefiero seguir viendo y disfrutando de las corridas de toros, que tanto me gustan, y los filetes que de este animal venden al día siguiente en el mercado que se los coman los antitaurinos porque a mi no me gustan.