Los parados y la situación política, por más injusta...

Cuando alguien, de forma totalmente gratuita e injusta, me llama bruto y siniestro, además de hacerme cómplice de prácticas aberrantes yo, que soy un tanto pacífico y muy tolerante, no tengo por menos que defenderme y rabatir de cada uno de los calificativos tan soeces que se me imputan.
Conducta aberrante es aquella que se basa en lo antinatural, incorrecto, ilógico e ilícito. No creo yo que por ser aficionado a un espectáculo en el que un hombre y un animal, luchando abiertamente, crean belleza, arte, emoción, alegría, tristeza, dolor y felicidad, se pueda catalogar como conducta aberrante, mucho más aberrante es que 5.000000 de obreros estén en el paro, y un colaborador de TV, como la Sra. Rahola, cobre varios miles de € al mes por defender a los toros. Primero, y mientras hay tantos parados que defienda a los parados y después, ya veremos. Se nos llama brutos, a los que vamos a los toros, o sea que somos tan animales como ellos (los aficionados), los que se cagan en la puta España. queman su bandera y los retratos del Rey, esos son unos angelitos.
Por último somos perversos y mal intencionados, los toristas, lo independentistas no, esos actuan siempre de buena fe sin ninguna mala intención, por eso dan tantas facilidades para que el Español sea una lengua tan
importante como el Catalán. O sea que la Sra Rahola, periodista ella, independentista ella, comentarista televisiva ella, puede y debe defender "a capa y espada" a los toros pero a los parados, a los andaluces-catalanizados, a la lengua de Cervantes, a todos esos que los parta un rayo.

Los parados y la situación política, por más injusta que le parezca, no debe mezclarse con otro tipo de problemática, que es la de los toros. Ud. creerá que es un ser pacífico, problablemente lo aparente, pero si es capaz de sentirse feliz con esta lucha tan sangrienta entre un hombre y un animal, no le quepa la menor duda que de pacífico y tolerante no tiene nada.
Dice Ud. "Un hombre y un animal, luchando abiertamente, crean belleza, arte, emoción, alegría, tristeza, dolor y felicidad." Estos animales están ahí solamente porque algunos inadapatados que lucran con ellos los usan y no precisamente para dar felicidad, los toros no están ahí porque ellos quieren. El hombre es el que quiere y el ELIGE esta lucha brutal. Así que, si la Sra. Rahola gana dinero como Ud. lo menciona, la aplaudo porque lo hace por una causa justa, ya que es hora de que dejen a estos animales en paz. Acaso los toreros y los gananderos hacen esto por amor al arte? Dígame Ud.