Una amiga contertulía expuso con pelos y señales, lo...

Una amiga contertulía expuso con pelos y señales, lo que es la fiesta de los toros, por la claridad de su narración al explicar el antes y el despues de un toro, yo la felicite, disculpa que no de tu nombre, pero no recuerdo si fué elo,ó lu. y yo apostille, que encima se paga para verlos.
Mi padre ha sido muy taurino, en Andalucia, como buen Rondeño, y en badalona aun lo sigue siendo, y eso lo hemos mamado todos en casa. Los toros me gustan, no lo puedo negar, pero lo que me gusta es el buen toreo, un buen pase, con el capote, una buena chicuelina. y asi podria seguir.
Pero, por otro lado, no me gusta la tortura de ningun animal, pues los adoro. EL Toro es un animal de raza y bravio y se sabe que si no lo merman no podrian torearlo, y yo me digo, y ahora pregunto, ¿y si en vez de banderillarlos, picarlos, y luego la muerte por derecho, o su defecto la puntilla; no se podria dormilar?, para poder ser toreado hacer una buena faena y que lo maten en el matadero, asi pienso que la fiesta no se perderia, la afición estara contenta, los ganaderos y apoderaos tambien y los toreros como estan echos de otra casta, no les importaria, torearlos, y asi contentos todos. porque aquí lo que yo percibo que lo que impera es no ver sangre ni sufrimiento. pues bien que lo maten en el matadero, como se hacen con otra series de animales, y todos contentos.