ferisa veo que eres una persona culta, instruida. y...

ferisa veo que eres una persona culta, instruida. y seguramente de izquierda unida.
yo estoy perfectamente de acuerdo contigo en que tengas tus ideas, que aunque no comparto, respeto y valoro por cuanto en teoría son el hacer que el capital sea del pueblo y de las clases más desfavorecidas, si eso se llevase a la práctica con la autenticidad que se escribe, yo sería el primer comunista, pero la realidad, según se observa en los paises que tienen esta forma de gobierno, me dice que es otra muy distinta. por tanto yo voy a seguir siendo del pp que ya que yo si opto por el capitalismo prefiero que sea desde un partido de derechas, lo que nunca haría es defender el capitalismo desde en partido, que dicen de izquierdas, como es el psoe. cosa que al parecer tambien comparto contigo.
en cuanto a lo de los toros yo comentaba, ante la foto aportada por ti cuando un torero esta enarvolado entre las astas de un toro, el riego que en esta fiesta tiene también el torero. yo admito que haya tanta gente a la que los toros, espectáculo, no les gusten pero como a mi me encantan los defiendo sin acritud pero con vehemencia. y de esta manero cierro, por hoy, nuestras discrepancias en esos dos terrenos. un cordial saludo.