José Tomás, ese pedazo de torero, para mí el torero,...

José Tomás, ese pedazo de torero, para mí el torero, demuestra que es grande por fuera y por dentro. El otro día me crucé con él, en Estepona, por el paseo marítimo, iba con su pareja y con su niño, el llevaba el carrito. Él me conoció yo iba haciendo footing despistado y no le cercioré de su presencia, al pasar por su lado me brindó un "HOLA"que retumba aún en los oidos. Yo contesté, instintivamente, pero cuando le miré y le reconocí me entró tal azoramiento que no pude reaccionar, extender mi mano para saludarle y abrazarle, o felicitarle por ser padre, pero no pude seguí caminando, reprochándome mi negligencia y cuando pude reaccionar intenté volver a ver si lo encontraba pero fue inútil, ellos ya habían desaparecido.
Suerte maestro en Badajoz y en toda la temporada que espero verte en más de una plaza. Sigue haciendo el bien con los que lo necesitan, porque a los aficionados
a los toros ya no lo haces cada día, incluso no toreando, porque eres el más grande, y cuando toreas, como va a ser el caso, "pa qué te quiero contar... Suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Manuel.
Está usted muy bien informado.
José Tomás aparte de su categoria unica cómo torero, es todavía mucho más
figura en su generosa manera de entender la vida.
La Fundación Sindrome de Down de Madrid, donde, cómo le dije en otro apartado,
estudia mi hija, ha construido unas nuevas instalaciones más modernas en la
zona de Madrid denominada Tres Olivos, cerca del barrio de Fuencarral (ojo,
hablo del barrio, no de la calle).
José Tomás contribuyó muy significativamente a esta obra social. ... (ver texto completo)