Pepe, creo que estás metiendo en el mismo caso, cosas...

Hola pachu: El futbol para mi ir ha ver un espectaculo lo mismo que sivas al cine, al teatro, los toros, etc. y lo que digo que a mi un cosa no me gusta no tengo que decir que lo supriman, dices de maltrato a animales y cuantos años y paises se celebran estos espectaculos y que no vaya nadie a siprimirselo haber que te dicen, y otra cosa cuantos pescadores y cazadores estan en contra del maltrato de los animales que se apliquen el cuento.

Pepe, creo que estás metiendo en el mismo caso, cosas y casos, muy diferentes. Por ponerte un ejemplo, en la pesca, cada día, es más habitual, la pesca deportiva sin muerte, tanto en los ríos como en el mar.
Y por otro lado, sigo sin entender la comparación, de los toros, con el cine, el teatro, u otras actividades lúdicas, que no tienen nada que ver, con el salvajismo, que se produce, en el espectáculo de los toros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola pachu: Para mi todas esas cosas es un espectaculo y hay espectaculos como por ejemplo algunos espectaculos que no me van y no voy a verlos ho es que todos tenemos que tener los mismos gustos, porque al que guste el cine pues que vaya, al que guste los toros pues a verlos y asi sucesivamente pues yo creo que alguno legusta la verdura y a otro la carne ¿no? Un Saludo.