Ignorante esto no es un deporte, ni un canal que puede...

Hola chando y alba: De lo comentais a mi me parece una verdad como un templo que si a alguno no le gusta el futbol por eso no es para que no retrasmitan por la tele, como dices de la telebasura hay quien no le gusta y sin embrago dicen lo estan dando, como tambien decis los dibujos tamnbien hay violencia y esta visto que nadie dice de suprimirlo yo diria una cosa si dicen de suprimir los toros vale pero los suprimimos desde el principio y de esta manera asi suprimimos tambien los mataderos y de esta manera todas las ganaderias, contentos todos los no quieren toros y otro dia supimiremos otra cosa que alguno no le guste pero de raiz para que no hiera a nadie, porque como dices yo el la tele cuando no me gusta paso de cadena y no lo veo, porque ahora me sobran cadenas que algunas no las tengo ni programadas. Un saludo.

Es que a mi siempre me han fastidiado aquellas personas que como no les guste algo pretenden erradicarlo, pero ¿porque motivo?, en un pasado remoto en el que tan solo podiamos disponer de dos unicos canales, habia pocas opciones, pero hombre que hoy dia disponemos de un montonazo de canales, y si dispones de los digitales ya ni te cuento, ¿porque esa mania de prohibir lo que no nos gusta?, y esa mania de la defensa de los animales como argumento al cese de los toros, y tras dejar la bandera reividicativa, no desprecian un buen chuleton si se les ofrece, los sandias estos que tanto estan proliferando, bien podrian pedir la supresion de toda la telebasura que las cadenas regentadas por italianos nos atormentan continuamente.
Saludos

Hola chando: Estoy contigo en lo que comentas porque a mi nsi una cosa no me gusta no la veo y punto no digo que lo supriman, porque yo creo que habra personas que no les gustara algún deporte en concreto y por eso no dirá que lo supriman, y no solo a nivel de deporte sino de algunas otras cosas y por eso no creo que lo tengan que quitar, y eso no quiere decir yo tenga ó no afición a los toros, lo mismo me pasa con otras cuestiones. Un saludo.-

Ignorante esto no es un deporte, ni un canal que puede cambiar, es algo de mayor relevancia... no sé si es capaz de entenderme. ¿O es que no se ha dado cuenta? Ojo que no lo estoy insultando, le estoy diciendo ignorante en el sentido literal de la palabra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola marcella: Creo que no he dicho que los toros sean un deporte y me parece que lo que yo he dicho que si a alguien no le gusta algun deporte en concreto u otra cosa porque hay muchas cosas que no nos gusta y no vamos pidiendo que lo supriman porque yo te dire que a mi hay cadenas de tele que no van y las tengo bloqueadas para no verlas. Un Saludo